- - . KIKKA: BEAM: Josefina, sus mareos y la “estrategia Lupita D’Alessio”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

BEAM: Josefina, sus mareos y la “estrategia Lupita D’Alessio”

Josefina, sus mareos y la “estrategia Lupita D’Alessio”

BEAM

@Beam
lun 2 abr 2012 SDP
Desconozco si fue por el temblor de más de 6 grados en la escala de Richter, o si bien ocurrió por “fatiga” o por “estrés” que la candidata panista a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, se mareara y/o estuviera a punto de desmayarse durante un foro de seguridad en la capital del país. Lo que sí sé es que este nuevo incidente reafirma más la obvia debilidad de la ex vendedora de cosméticos y lo desastrosa que ha sido su campaña y pre campaña. Si el “estrés” o un temblor ponen de esa manera a Josefina, no quisiera ni imaginar lo que le pasaría si –fraude calderonista mediante- logra llegar a la presidencia y se encontrara frente a una situación de emergencia nacional o internacional. Esta incapacidad de Josefina va de la mano con la ineptitud de la panista en cuanto a su preparación para ser Presidenta de la República… es lo que yo llamo la “Estrategia Lupita D’Alessio”, en honor a esa gran canción del repertorio azotado y misántropo del cancionero mexicano llamada “Porque soy mujer”. En pocas palabras, ante la falta de habilidad de la señora Chepina para gobernar a un país –misma que, aclaro, no tiene nada que ver con su género-, el único recurso que le queda es el de ostentar su femineidad como principal argumento.

“Voy a combatir la corrupción… porque soy mujer”.

“Voy a fomentar el lavado de dinero… porque soy mujer”.

“Voy a hacer que tu familia se sienta segura… porque soy mujer”.

“Voy a mejorar la educación… porque soy mujer” (no olvidemos que una mujer es la principal lideresa de los maestros e México).

“Voy a ser mejor que los otros candidatos… porque soy mujer”.

Con 150 mil muertos a cuestas y una incapacidad notoria como profesional, la estrategia “Lupita D’Alessio” es lo único que le queda a Doña Chepina. Y como todo lo que ha tenido que ver con su campaña y ella misma, fracasará.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...