- - . KIKKA: EJERCITO DETIENE A EDIL (PAN) MARTIN PADUA ZÚÑIGA CON DELINCUENTES ARMADOS CHINAMECA VERACRUZ
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

EJERCITO DETIENE A EDIL (PAN) MARTIN PADUA ZÚÑIGA CON DELINCUENTES ARMADOS CHINAMECA VERACRUZ

Ejército detiene a edil panista con grupo armado
NI MODOS QUE SEA FUEGO AMIGO, EL PRI Y EL PAN COLUDIDOS CON EL NARCO, SE PELEAN LAS PLAZAS.

El alcalde de Chinameca, Martín Padua Zúñiga, fue capturado en una presunta casa de seguridad en el municipio de Minatitlán, en Veracruz, tras un tiroteo con las fuerzas armadas

Édgar Ávila Pérez / corresponsal | El Universal
12:25

Martín Padua Zúñiga, presidente municipal panista de Chinameca, ayuntamiento ubicado al sur de Veracruz, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano con un grupo de delincuentes que horas antes se enfrentó a balazos con los efectivos castrenses.


De acuerdo con informes militares y de autoridades civiles, la detención del alcalde se registró esta madrugada en una presunta casa de seguridad del municipio de Minatitlán, donde la noche de ayer un grupo armado protagonizó un tiroteo con las fuerzas armadas.

A la autoridad municipal, junto a las seis personas más, se le decomisaron armas de fuego y dos vehículos con los que participaron en el enfrentamiento registrado la noche de ayer en pleno centro del municipio petrolero de Minatitlán.

Todo inició cuando los militares trataron de detener a los ocupantes de una camioneta, los cuales abrieron fuego y se suscitó un primer enfrentamiento.

Luego los agresores se refugiaron en una vivienda ubicada en la calle 5 de mayo esquina con Eulalio Vela de la colonia Centro, donde se parapetaron y efectuaban disparos esporádicos contra las fuerzas del orden hasta entrada la noche.

Por la madrugada de este miércoles, los militares tuvieron el control de la casa de seguridad del grupo delincuencial e ingresaron para detener a todos sus ocupantes, entre ellos quien resultó ser el alcalde del municipio de Chinameca, Martín Padua Zúñiga.

Las primeras investigaciones rechazaron la posibilidad que el munícipe estuviera retenido contra su voluntad, sino que era parte del grupo armado.

Cabe recordar que en el mes de marzo, el presidente municipal veracruzano de Las Minas, Mauricio Herrera Fernández, también del Partido Acción Nacional (PAN), fue detenido en el estado de Puebla con armas de fuego y drogas.
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. que pena, se miraba buen cchico..(si yudaba ala gente)nimodos...

    ResponderBorrar
  2. que pena, se miraba buen chico....(si ayudaba ala gente) nimodos....

    ResponderBorrar
  3. deverian de agarrar ala pancha y ala hija, con ella es con quien se come el dinero,,,,,,,, y degen trabajar al presidente

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...