- - . KIKKA: FALLECE MIGUEL DE LA MADRID HURTADO: MURIO 7: 30 AM expresidente de México muere por efisema 1 abril 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

FALLECE MIGUEL DE LA MADRID HURTADO: MURIO 7: 30 AM expresidente de México muere por efisema 1 abril 2012

Fallece expresidente Miguel de la Madrid

Agencia El Universal / Provincia
México, DF.- Este domingo, al filo de las 7:30 horas murió el expresidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado (1982-1988) en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

El exmandatario falleció en el Hospital Español, después de una larga enfermedad de efisema pulmonar  . cigarro.

Ciudad de México.- El ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, falleció esta mañana en le Hospital Español de la Ciudad de México, confirmó su familia.
El presidente de México, Felipe Calderón, también confirmó la muerte del político de 77 años de edad a través de las redes sociales donde aseguro lamentar “profundamente la muerte del ex Presidente Miguel de la Madrid”, además de asegurar que “enfrentó duras diversidades durante su mandato. Descanse en paz”.
También escribió “Expreso mis más profundas condolencias a la familia De La Madrid, especialmente a Enrique, destacado excolaborador de esta Administración.”, publicó el mandatario en Twitter.
De la Madrid, nació en Colima en 1934 y estudio derecho en la Universidad nacional Autónoma de México. Fue presidente del Páis del 1 de diciembre de 1982 al 1 de diciembre de 1988.

reforma.com
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...