- - . KIKKA: FOTO: ¡VENGA la ALEGRIA! Raúl Osorio quiere ser diputado del PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

FOTO: ¡VENGA la ALEGRIA! Raúl Osorio quiere ser diputado del PRI

 ¿SE HIZO LA JAROCHA? NO TIENE PAQUETE, ON´TA GUACÁCALA
RATA MEDIOCRE, VIVIDOR,  LADRON, RIQUILLO PENDEJO
ELECCIONES 2012
¡Venga la alegría! Raúl Osorio quiere ser diputado del PRI

En el programa de televisión al que acaba de renunciar, Raúl Osorio era definido como 'el más bello, metrosexual y atractivo conductor'

Por Irving Pineda @IrvingPinedaAbril 09, 201228
El actor y modelo Raúl Osorio quiere aprovechar la fama que ha obtenido durante los últimos 5 años como conductor del programa de revista matutino "Venga la Alegría" de TV Azteca para convertirse en diputado federal.
El yucateco es candidato de la alianza PRI y PVEM a una diputación federal por el distrito 9 correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal.

Pero, ¿por qué cambiar a Fernando del Solar, Ana María Alvarado, María Teresa Alessandri, Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda como compañeros por cientos de legisladores, la mayoría políticos de carrera a diferencia de él?


La misión que este conductor de 38 años, llamado frecuentemente “metrosexual” por sus compañeros en televisión debido a su afición por mostrar su cuerpo atlético y su piel bronceada con poca ropa, es llevar al Congreso su “Ruloterapia”, un programa de rutinas de ejercicio para amas de casa que en su nuevo puesto pretende potenciar a nivel nacional.

"La gente me conoce por esas 'rutinitas' de ejercicio de tres o cuatro minutos que daba todos los días que eran de mi inspiración, se llamaba la ‘Ruloterapia’; de ahí nace mi preocupación por la salud, el ejercicio y la nutrición, yo quiero presidir la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados", dijo a ADNPolitico.com.

Osorio asegura que su gusto por la política comenzó desde pequeño, debido a que su padre Raúl Osorio Arce fue cercano colaborador del exgobernador de su natal Yucatán, Víctor Manuel Cervera Pacheco, quien gobernó esa entidad de 1995 a 2001.

El ahora actor y modelo también colaboró con este gobernador del PRI en esa época, aunque haciendo prácticas profesionales tras regresar de estudiar en Estados Unidos la preparatoria, el grado académico más alto al que llegó.

"Yo tengo la oportunidad de colaborar con don Víctor (Cervera Pacheco), una persona que siempre fue un ejemplo en la política mexicana, lamentablemente ya falleció, ahí agarro mis pininos en el servicio público", señaló.

Osorio se dedicó posteriormente a trabajar como taxista y mesero en un restaurante de la cadena Carlos & Charlie, además de colaborador en los antros La Fiesta Pirata y La Beach Party en Cozumel.

No es la primera vez que Osorio busca una candidatura. Ya en 2004 se postuló como precandidato del PRI al Congreso de Yucatán pero, tras no lograr su nominación, se trasladó a la Ciudad de México para trabajar como modelo de la agencia Glenda.

Meses después se incorporó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

En el 2006 participó en las telenovelas “Amor sin Condiciones” y “Se busca un Hombre”; así como en los programas “La Vida es una Canción” y “Lo que Callamos las Mujeres”.

En 2007 se incorporó al programa “Venga la Alegría”, que dejó el jueves pasado para dedicarse a su campaña como candidato a diputado federal.

EL EFECTO PEÑA NIETO

El actor quiere alinear el discurso de su campaña con el de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de los partidos que lo postulan.

“Me va beneficiar en grande porque nos estamos alineando. Yo creo que el mismo discurso que trae nuestro candidato a la Presidencia y el de un servidor están completamente alineados a lo mismo. Queremos un mejor México con más seguridad.

“Yo no me estoy apoyando en el candidato, yo estoy saliendo a la calle, tengo el cariño de la gente que reconoce mi trabajo en la televisión", afirmó.

Así, aunque admite que la imagen de Peña beneficia su candidatura, dice que no se confiará y continuará con sus recorridos por la delegación.

Osorio asegura que ha trabajado por la Venustiano Carranza desde hace seis años, debido a que junto con compañeros del gremio artístico ofrece clases de “Ruloterapia” y zumba gratis en la localidad.

"Yo empiezo a trabajar el distrito de la Venustiano Carranza porque tengo ahí cierta relación, tengo unos primos que viven ahí, muy cerca del Aeropuerto.

“Tenía una pequeña propiedad en la Venustiano Carranza y empiezo a trabajar en las colonias porque tengo un colectivo deportivo hecho y conformado por amigos del medio artístico que lo hacemos completamente gratuito que se llama ‘Suda por México, por un México sin obesidad’, y lo que hacemos son activaciones”, presumió.

Así que continuará con sus recorridos por la demarcación, aunque en su arranque de campaña, el pasado jueves, sufrió agresiones de simpatizantes del PRD durante su recorrido por el mercado Moctezuma, por lo que levantará este lunes una denuncia ante la Fepade contra su contricante perredista Israel Moreno.

Al ser cuestionado sobre la probabilidad de que el PRI presente una reforma fiscal en la que contemple gravar con IVA alimentos y medicinas, dijo desconocer el proyecto de ese partido que los representa.

"No conozco esa propuesta del partido, pero habrá que valorarlo (...) Necesitamos creatividad para crear riqueza social y económica", dijo.

En ese mismo sentido aclara que de llegar a la Cámara de Diputados defenderá sus propuestas.

“No voy a ser un diputado de cajón; yo voy a tener mis propias propuestas que las voy elevar a Cámara, no me va temblar la voz, yo soy una persona que hablo ante millones de gentes en mi programa de televisión y ante 500 personas de ahí no me va temblar la voz para decir lo que yo quiero legislar”, aseguró.

Osorio señala que regresará a la televisión aunque gane la diputación federal en las elecciones del domingo 1 de julio, debido a que es una de sus grandes pasiones.
http://www.adnpolitico.com/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...