- - . KIKKA: IMAGENES: 4 TORNADOS: SUR DEL ESTADO DE COLORADO (EEUU)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2012

IMAGENES: 4 TORNADOS: SUR DEL ESTADO DE COLORADO (EEUU)

4 TORNADOS ARRASAN EL SUR DEL ESTADO DE COLORADO (EEUU)
Casas, tendido eléctrico, árboles, incluso trailers han sido arrastrados por vendavales que ha superado los 220 kilómetros por hora en Colorado (EEUU). Estos fenómenos se produjeron de madrugada, cuando los habitantes de este territorio poco poblado, dormían.

Es el caso de Jack, que alertado por el estruendo, despertó a su hermano, salvando así sus vidas. El joven muchacho, lo relata así: "Le dije que tenía que levantarse, que nos iba a llevar... él estaba medio dormido, y me preguntó ¿qué es lo que nos va a llevar?, y yo le dije: el tornado que está en nuestro jardín".

Tan sólo dos personas han sido ingresadas por heridas leves. Una de ellas, es una mujer que fue rescatada por su vecino tras quedar sepultada bajo una pared. "Buscábamos a nuestra amiga y la encontramos bajo un tabique derrumbado. Apartamos los escombros y metí a todo el mundo en la bañera, mientras el tornado arrancaba de cuajo el otro lado de la casa" declara ante las cámaras Josh, aún conmocionado por los daños.

El suministro eléctrico todavía tardará en llegar a decenas de poblaciones de esta zona predominantemente rural. Una región que periódicamente, entre los meses de marzo y junio, sufre el azote de estos fenómenos.



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...