- - . KIKKA: Krauze y Dresser (usaron su imagen sin permiso en video) niegan en Twitter apoyo a AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Krauze y Dresser (usaron su imagen sin permiso en video) niegan en Twitter apoyo a AMLO

Krauze y Dresser niegan en Twitter apoyo a AMLO
Negaron haber autorizado la utilización de su imagen en un par de videos difundidos por simpatizantes del candidato

Abril 10, 2012
Redacción Red Política

El historiador Enrique Krauze y la politóloga Denise Dresser, negaron haber autorizado la utilización de su imagen en un par de videos difundidos por simpatizantes del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, Krauze dijo: "Se incluyó mi imagen en el video de AMLO sin mi consentimiento. Sostengo mis opiniones y mis críticas. Y NO he decidido mi voto". El historiador se refirió a un material material de poco más de dos minutos que comenzó a circular en el sitio www.amlo.si, el cual incluye el extracto de una entrevista suya donde comenta que el tabasqueño es una persona "limpia" y que se preocupa por los pobres. En ese video aparecen otras personalidades como el escritor Carlos Fuentes quienes describen características de López Obrador sin ofrecerle apoyo electoral, o el actor Demián Bichir y el cineasta Luis Mandoki, quienes sí hacen expreso su apoyo. Por su parte, la politóloga Denise Dresser expresó en Twitter: "Está circulando un video en el que usan mi imagen para decir que apoyo a AMLO. No cuenta con mi autorización. Yo no he definido mi voto aún". En esa misma red social, el usuario amlo.si aclaró:"Nuestro video Artistas, Empresarios, Cineastas, Intelectuales refleja las opiniones públicas sobre AMLO que no necesariamente implican apoyo", y negó haber producido el video en el que aparece la intelectual.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...