- - . KIKKA: LINCHAMIENTO MEDIÁTICO: ATAQUES DE TELEVISA Y LOPEZ DORIGA CONTRA AMLO: SI LOPEZ DORIGA ATACA A AMLO ES QUE YA SE CAYO JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: LÓPEZ OBRADOR EL MÁS ATACADO CENSURADO POR LA ULTRADERECHA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2012

LINCHAMIENTO MEDIÁTICO: ATAQUES DE TELEVISA Y LOPEZ DORIGA CONTRA AMLO: SI LOPEZ DORIGA ATACA A AMLO ES QUE YA SE CAYO JOSEFINA VAZQUEZ MOTA: LÓPEZ OBRADOR EL MÁS ATACADO CENSURADO POR LA ULTRADERECHA

PUES TELEVISA NO TIENE ETICA, LOS ATAQUES AL PEJE ERAN UN DIA SI Y EL OTRO TAMBIEN, LÓPEZ DÓRIGA MIENTE, ODIAN A AMLO POR SER GENTE DEL PUEBLO, EL LINCHAMIENTO MEDIATICO A AMLO FUE BRUTAL DESDE EL DESAFUERO.

He aquí algunos de los mitos y realidades sobre Andrés Manuel López Obrador, los cuales han sido utilizadas por algunos poderosos para denostarlo, pagando para que se propague este tipo de campañas sucias, basadas en el engaño, creando un clima de incertidumbre beneficiando al PAN, ya que esos adversarios no han podido convencer y crecer en las simpatías de sus partidos, por lo cual solo les queda utilizar la estrategia de la descalificación sin sustento para quitar adeptos a AMLO.

Aquí se encontraran muchas cosas que sucedieron en las pasadas elecciones, por parte de los actores políticos, las cuales muestran algunas de las muchísimas irregularidades que algunos dicen que jamás existieron, cómo la intromisión de Fox, también se observa que es lo que apoyan estos gobiernos de derecha con Felipe Calderón y Peña Nieto.

Si López Dóriga ataca a AMLO, es que ya se cayó Josefina
¿De dónde vienen los ataques vs. AMLO?


Televisa, la fábrica más grande de mentiras: AMLO

TELEVISA, FOX Y EL FRAUDE


LOPEZ DÓRIGA VS LOPEZ OBRADOR

BEAM

@Beam
mié 25 abr 2012
https://twitter.com/#!/Beam
De manera atípica en el contexto de esta campaña electoral, el lector de noticias estrella de Televisa, Joaquín López Dóriga, arremetió contra el candidato de izquierda a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “mentiroso”.

Lo interesante es que hasta ahora Joaquín se había abstenido de lanzar un ataque de este tipo contra El Peje. Luego entonces ¿qué fue lo que cambió?

En mi humilde opinión, la diferencia es el hecho ya de dominio público, de la caída de Josefina Vázquez Mota en las encuestas y en las opiniones que cualquier persona puede emitir a nivel de calle y aunado al repunte inocultable del Peje.

Joaquín sabe que la caída de Josefina y el fortalecimiento del Andrés crean el escenario más crítico para las pretensiones presidenciales de Peña, quien no hará otra cosa que seguir con la cobarde estrategia de “nadar de muertito” y no asistir a ningún foro en donde pueda cuestionársele.

Al ver vulnerable al candidato de su empresa, el “teacher” que no sabe ni ‘jota’ de inglés, se revierte a su única utilidad, lo que viene siendo su estado natural: el de perro de presa de Televisa
.http://sdpnoticias.com/columna/

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. es un estupido joaquin lopez doriga, es obvio ke esta coomprado... dejare de ver el noticiero de joaquin,, super decepcionado...

    ResponderBorrar
  2. Creía que Joaquin era una persona seria, que triste ver a una persona mayor que por un peso se vende y engañe a toda una nación, eso es no tener ética ni moral eres una basura.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...