EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

miércoles, 11 de abril de 2012

Murió Julio Alemán: JULIO ALEMAN falleció a los 78 años: PELICULAS video ¡ADIOS ALEX DINAMO !

Muere el actor Julio Alemán víctima del cáncer
El actor mexicano Julio Alemán falleció esta noche a los 78 años víctima de una infección en las vías respiratorias. Una larga y entusiasta lucha desempeñó ante un cáncer de pulmón que le aquejaba, sin embargo, recayó y se ha confirmado su muerte. Julio Alemán le mantenía la ilusión de volver a la actuación, por lo que se sometió a intensos tratamientos de quimioterapia e incuso regresó a trabajar pese a su estado de salud. El experimentado actor, nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán. A los 21 años de edad, realizó su debut en la actuación en el teatro y en el cine desde al año 1957. Su largo recorrido por el cine incluye un impresionante número de protagónicos y participaciones en la pantalla grande. Su último trabajo fue en el musical “Perfume de Gardenia”, obra que tuvo que dejar debido al cáncer que le fue detectado.


LAS GRANDES PELICULAS DE DETECTIVES DEL CINE MEXICANO ...SE NOS FUE EL GALAN DEL CINE NACIONAL, ERA EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS, LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO. 

S.O.S. Conspiración Bikini


El Tunco Maclovio - Al Rancho De Laura Montano



LOS HERMANOS DEL HIERRO 4 DE 10


La Maldición de Nostradamus



Julio Aleman - PELIGRO... MUJERES EN ACCION

"EL TWIST DE LA MERMELADA" CON TERE VELAZQUEZ

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos