- - . KIKKA: NIÑOS TURISMO: PLAYAS ARTIFICIALES GDF: vacaciones ideas sugerencias: video Inaugura Marcelo Ebrard playas artificiales en La Ciudad de México abril 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

NIÑOS TURISMO: PLAYAS ARTIFICIALES GDF: vacaciones ideas sugerencias: video Inaugura Marcelo Ebrard playas artificiales en La Ciudad de México abril 2012

NIÑOS: PLAYAS ARTIFICIALES GDF abril 2012: vacaciones ideas sugerencias: video Inaugura Marcelo Ebrard playas artificiales en La Ciudad de México
Abren sus puertas Playas Artificiales por temporada vacacional en DF

Inaugura Ebrard playas artificiales en DF
Por Agencia el Universal | El Universal – vie, 30 mar 2012








MÉXICO, D.F., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) inauguró las playas artificiales de la ciudad de México, que contarán con 10 lugares de esparcimiento, en su sexto año de apertura. Dentro de la Primera Temporada del programa "Vamos a la Playa 2012", que se desarrolla en el periodo vacacional de Semana Santa (del 31 de marzo al 15 de abril), tiene el objetivo de otorgar diversión a las familias que no tienen las posibilidad de salir de vacaciones.



Ebrard mencionó que tan sólo la delegación Iztapalapa esperan a más de millón y medio de personas, las cuales con actividades de futbol, voleibol, basquetbol, chapoteaderos para los niños y actividades culturales. En el Centro Deportivo Villa Olímpica, al sur de la ciudad, el mandatario capitalino dijo que el programa está pensado para "los que se quedan, las mamás que se quedan, los papás que se quedan a trabajar, los que por cualquier motivo van a estar en nuestra ciudad". La zona oriente es la que tiene más playas artificiales que son: el Balneario 14 de Diciembre, en Iztacalco; el Deportivo Ingeniero Emilio Saenz Ibarra, en Iztapalapa; el Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza; el Bosque de Tláhuac, en Tláhuac y el Parque Acúatico, San Miguel Teotongo, en Iztapalapa. Los espacios habilitados para la zona surse encuentran en el Deportivo Vida Sana, en la delegación Coyoacán y Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan. Para la zona norte en el Balneario Popular San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero y la Alameda Norte, en Azcapotzalco. En el poniente está disponible el Centro Deportivo Casa Popular de Magdalena Contreras.
.

Por sexto año, el Gobierno del Distrito Federal inauguró el programa de playas artificiales en diez delegaciones de la ciudad, con la finalidad de que los capitalinos que no salen a vacacionar puedan tener actividades recreativas.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, realizó un recorrido por el deportivo Villa Olímpica, donde se ubica una de las diez playas y a la que se espera asistan al menos 200 mil personas en los próximos 15 días.

La playa con mayor capacidad es la que se ubica en el Balneario 14 de diciembre, seguida por la de la Alameda Norte, el Deportivo Vida Sana, Deportivo Emilio Saenz, Centro Deportivo Casa Popular, Bosque de Tláhuac y San Miguel Teotongo.

Durante la presentación de la primera temporada del programa Vamos a la Playa 2012, Ebrard recorrió el perímetro en el que se ubican diversas actividades como golfito, bunggie, voleibol y natación.

Informó que las playas estarán monitoreadas por personal de las secretarías de Salud y de Seguridad Pública, así como de Protección Civil.

En todas las playas habrá además módulos de salud y estudios de laboratorio, donde los capitalinos podrán realizarse análisis de ácido úrico, colesterol, creatinina, glucosa, triglicéridos y antígeno prostático.

Crisis

A pesar de las carencias de agua potable que diariamente padecen los habitantes de la delegación Iztapalapa, cuya crisis se agudizó con las secuelas del sismo del pasado 20 de marzo, la demarcación inauguró cuatro playas artificiales, las que permanecerán abiertas 15 días.

Las playas se ubican en las colonias Santa María Aztahuacán, Renovación y Vicente Guerrero.

La jefa delegacional, Clara Brugada, inauguró la Playa Popular Cuitláhuac, la cual se encuentra al interior del parque del mismo nombre y ofrece diez albercas y áreas de recreación, con arena, palapas, chapoteaderos y zonas para ejercitarse.

Vacaciones

En las vacaciones de Semana Santa las calles de la ciudad estarán vigiladas por 18 mil elementos de la Policía Preventiva, mientras en los accesos carreteros y centros de mayor afluencia se aplicarán pruebas de alcoholemia.

El operativo que dispuso la Secretaría de Seguridad Pública del DF también incluye la utilización de 671 patrullas y el apoyo de las más de 13 mil videocámaras que conforman los centros de control y comando.

El subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, anunció que una de las zonas con mayor resguardo será la delegación Iztapalapa, donde cada año se escenifica la Pasión de Cristo. Tan solo en esta demarcación estarán asignados 5 mil 300 uniformados.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...