- - . KIKKA: PEÑA NIETO: ROSARIO ROBLES: ENLOQUECE SE UNE A PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

PEÑA NIETO: ROSARIO ROBLES: ENLOQUECE SE UNE A PEÑA NIETO

OTRA VEZ R.R. LA VUELVE A MEGA CAGAR, AAY VIEJA, LOCA, EL PRI NO VA CON LOS INTERESES DE LAS MUJERES . VENDIDA CORRUPTA.


Destapa Rosario Robles su apoyo a EPN; tuiteros la critican
MARÍA LUISA VIVAS
27 DE ABRIL DE 2012 ·
La exdirigente nacional del PRD y exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La exdirigente nacional del PRD y exjefa de gobierno de la capital, Rosario Robles, hizo pública hoy su decisión de apoyar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. En una entrevista concedida a José Cárdenas en Radio Fórmula, espacio donde ella colabora habitualmente, afirmó que impulsa una red de mujeres ciudadanas sin partido político, denominado “Mexicanas Comprometidas por la Paz”, que apoyarán la candidatura del exgobernador mexiquense.
Luego abrió fuego contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que salió hace ocho años por los videoescándalos en los que se vio involucrada. Robles afirmó que al PRD no le debe ninguna lealtad porque, aseguró, “me trató con violencia (…) A pesar que yo le di toda mi vida, mi esfuerzo y entusiasmo, se dedicó a golpearme”. Añadió que la razón por la que ahora apoya a Peña Nieto es porque “yo creo que el camino de nuestro país en los últimos 12 años es un camino por el que ya no podemos continuar”. Según ella, el PRI le ofreció ser candidata en algún puesto de elección popular, pero “de ninguna manera” aceptó.

Sin embargo, quien sí contenderá por una diputación local en el Distrito Federal por la coalición PRI-PVEM es su hija Mariana Moguel. La joven participa por el Distrito 9 local, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. El anuncio de Rosario Robles tuvo repercusión en las redes sociales. En Twitter se ubicó como uno de los Trending Topic del momento.

Los tuiteros deploraron que la experredista apoye al candidato del PRI y que su hija contienda por una diputación por ese partido.

‏@albertobuitre: “Rosario Robles apoya a @EPN ¿Alguien sigue dudando del complot Ahumada-Salinas contra AMLO del 2006? #PRILENIO”.

@soleilmoon8021: “la hija Rosario Robles @marmoguelr ya le dieron chace de buscar hueso en la M Hidalgo, va por el PRI del copetes @EPN. Lo que hace el $$$”.

@Libreria_EPN: “A Rosario Robles la siguen haciendo pendeja los galancillos, primero Ahumada, ahora Peña… es la ‘Paquita la del Barrio’ de la política”.

@mauroforever: “Hasta el más pelón se hace trenzas en la política mexicana, pero Rosario Robles fija un nuevo estándar de bajeza”.

@AliasCane: Rosario Robles dice que apoya a Peña Nieto porque ‘ama este país’ y que ‘hay que cambiar a México’. Señito imbécil”.

@vipamlo: “Rosario Robles hace proselitismo a favor de Peña /La verdadera rata tras el dinero d Bejarano y Ahumada apoyando a #EPN”.

@PepeValenzu: “Rosario Robles, una muestra más de la doble moral que caracteriza a los perredistas, militantes de ocasión”.

‏@NEOZAPATISTA: “Se escribe prostitución política, se pronuncia Rosario Robles”.
------

Rosario Robles hace proselitismo a favor de Peña Lo conozco y tengo una relación personal de trabajo, dice la ex jefa de Gobierno, quien ubica a AMLO en el segundo sitio y a Vázquez Mota, en tercero

El Universal 


La ex jefa de gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles Berlanga, encabezó en Acapulco reuniones con la Red de Mujeres de la Sociedad Civil, en donde anunció el apoyo incondicional al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, de quien dijo va a ganar las elecciones, colocando a Josefina Vázquez Mota en un tercer lugar y a Andrés Manuel López Obrador en segundo.  Entrevistada antes de iniciar la reunión con la Red ciudadana de Mujeres de Acapulco, en donde los organizadores "sacaron" a la prensa y cerraron la puerta, la ex jefa de Gobierno aseguró que porque conoce a Peña Nieto es por lo que se vinculó directamente en su campaña recorriendo todos los estados del país.  Señaló que López Obrador quedará en segundo lugar y consideró que es evidente el desplome en la campaña de la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.  "Evidentemente que veo una campaña muy exitosa, una campaña, la de Enrique Peña Nieto que está colocada hoy por hoy en el primer lugar. Veo un desplome de la campaña de Josefina Vázquez Mota y veo un avance de la campaña consistente de López Obrador para colocarse en segundo lugar", dijo.  Cabe mencionar que Héctor Astudillo Flores, coordinador de campaña en Guerrero de Peña Nieto, ordenó a su secretario Roberto Álvarez Heredia sacar a los representantes de los medios de comunicación de la reunión donde Robles Berlanga platicaría con unas cien mujeres del proyecto del candidato priísta.  A Rosario Robles se le preguntó el por qué del apoyo a Enrique Pena Nieto si siempre se caracterizó por estar en la izquierda y el PRD, a lo que respondió que porque el país no puede seguir por el mismo camino que trazó la derecha.
"Por muchas razones, porque lo conozco, porque tengo una relación personal con él de trabajo, de afecto, porque creo que México necesita un cambio que no puede seguir por el mismo camino, las mujeres no queremos que se siga masacrando a los jóvenes, no queremos seguir recogiendo los cadáveres de nuestros hijos y en consecuencia creo fundamental que haya una transformación", expuso.

También descartó que vaya a afiliarse al PRI y negó que el candidato presidencial le haya ofrecido algún cargo en su gabinete. "Ninguno, yo estoy por México".

Finalmente, consideró que el mejor blindaje que se le puede dar a las próximas elecciones es que los ciudadanos tomen las calles y las urnas con sus votos, que prevalezca la paz, la conciencia ciudadana, cívica y la participación. "Si hay participación ese es el mejor blindaje, que la gente participe", concluyó.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...