- - . KIKKA: PRD URGE: APROBAR LEY DE LAVADO DE DINERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

PRD URGE: APROBAR LEY DE LAVADO DE DINERO

Urgen Diputados a aprobar ley contra lavado de dinero
Organización Editorial Mexicana
29 de abril de 2012
La Prensa

Ciudad de México.- La Ley contra el Lavado de Dinero evitaría que los recursos provenientes del narcotráfico terminen en las campañas electorales, expresó la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Mary Telma Guajardo Villarreal, quien hizo un llamado a los legisladores de las diferentes bancadas para aprobar esta ley durante el último día del periodo ordinario de sesiones.

Guajardo Villarreal indicó que este tema ha sido una prioridad para el grupo parlamentario del PRD y como tal, insistirán en que se aborde el día de mañana, pues la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita "es un tema que no debe permanecer en la congeladora".

Señaló que "con la aprobación de dicho dictamen se establecerán los mecanismos para investigar y proceder contra los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y frenar las estructuras financieras desde donde operan y financian sus recursos las bandas delincuenciales, protegiendo así el sistema financiero y económico nacional".

Con ello, dijo, "podríamos prevenir que dinero proveniente del narcotráfico permee en los procesos electorales que, como hemos visto, hasta hoy han sido vulnerables sin una legislación adecuada".

La diputada perredista manifestó, como presidenta de la Junta de Coordinación Política, que este tema será abordado en la lista de dictámenes. Sin embargo, no descartó que sea en un periodo extraordinario cuando éste y otros temas prioritarios para el PRD se aborden.

http://www.oem.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...