- - . KIKKA: Propone AMLO cancelar el IETU de ganar la Presidencia diario Reforma
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

Propone AMLO cancelar el IETU de ganar la Presidencia diario Reforma

Propone AMLO cancelar el IETU de ganar la Presidencia

El aspirante presidencial de las izquierdas realizó ayer actividades proselitistas en Jalisco.
31 de marzo de 2012 / Reforma.com
FERNANDO PANIAGUA
Querétaro.- Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial del Movimiento Progresista, prometió que de ganar la Presidencia de la República, cancelará el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU).
En su conferencia de prensa matutina, el abanderado de las izquierdas insistió en su propuesta de crecer al 6 por ciento anual y generar 7 millones de empleos en su sexenio.
El político tabasqueño también planteó construir al menos dos trenes bala de la Ciudad de México al norte del País. "Vamos por el rescate del sector primario, vamos por el rescate del campo, para lograr autosuficiencia alimentaria.
Lo tenemos analizado", dijo.
"Vamos a crecer sin inflación, sin endeudamiento; es más, vamos a quitar el IETU", dijo.
Al referirse al tema del cambio de horario, López Obrador sostuvo que si gana la Presidencia, entonces definiría una postura sobre el tema; aunque aseguró que el suyo no será un Gobierno de ocurrencias.
"No vamos a tener un gobierno de ocurrencias, vamos a decidir lo que le convenga a los mexicanos", dijo. Respecto a su propuesta económica, también retomó su planteamiento de fomento al ahorro en las finanzas públicas. "Yo cumplo mis compromisos. Tenemos muy definidos los cómos, se va reducir el gasto en el gobierno, vamos a ahorrar porque no habrá corrupción y habrá proyectos productivos.
"En Querétaro, por ejemplo, vamos a construir un tren bala; aquí fue un centro ferroviario muy importante. Vamos a construir trenes rápidos del Distrito Federal al norte, a Tijuana y a la frontera de Tamaulipas", ofreció.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...