- - . KIKKA: video: AMLO : Presenta López Obrador su proyecto de nación para 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

video: AMLO : Presenta López Obrador su proyecto de nación para 2012

Política | AMLO | Elecciones México 2012

El ex candidato presidencial convoca a sus simpatizantes a conformar una red para lograr la incorporación a su proyecto. EL UNIVERSAL
Incluye 50 acciones en su Movimiento de Regeneración Nacional
El político tabasqueño contempla retirar el Ejército y la Marina del combate al crimen organizado; dialogará con los sindicatos

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2011).- Andrés Manuel López Obrador presentó en el Auditorio Nacional lo que llamó su nuevo proyecto de nación, que incluye 50 acciones para la regeneración nacional.

El ex candidato presidencial, en el inmueble casi lleno, dio a conocer que promoverá reformas como la que permitirá elegir democráticamente a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otra para que el Presidente de la República se someta al principio de la revocación de mandato.


Al enumerar sus propuestas, López Obrador reiteró que su movimiento participará en las elecciones presidenciales de 2012 y aseguró que volverán a ganar “a la mafia del poder”.

Cabe recordar, que el político tabasqueño, quien perdió en 2006 al ser candidato por la Coalición “Por el Bien de Todos”, ante el hoy Presidente, Felipe Calderón, por menos de 1% de la votación, organizó protestas masivas a través de la Convención Nacional Democrática, la cual lo nombraría presidente legítimo de México, encabezó una campaña de denuncias de corrupción y tráfico de influencias, exhibiendo los contratos millonarios firmados por el hoy desaparecido Juan Camilo Mouriño, con Pemex.

Ayer, entre las 50 acciones, señaló que gradualmente se retirará el Ejército y la Marina del combate al crimen organizado, ya que dijo, no se les utilizará para resolver conflictos de orden social ni para suplir la incapacidad del Gobierno civil. En materia de política exterior dijo que recuperarán el prestigio que México tenía y hará valer los principios de no intervención, la autodeterminación de los pueblos y la solución pacífica de los conflictos.
López Obrador también informó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya cuenta con 200 mil comités municipales integrados por 14 mil ciudadanos.

Dijo que rumbo a la elección presidencial de 2012 se está construyendo un proyecto alternativo de nación y “líder no va a faltar”.
El también ex jefe de Gobierno del Distrito Federal también criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al de Acción Nacional (PAN,) que, aseguró, representan los mismos intereses que están al servicio de la oligarquía.

Pidió a sus seguidores no dejarse “apantallar” porque si bien es cierto que esa minoría rapaz ha acumulado mucha riqueza malhabida “se trata de gigantes con pies de barro porque no son más que una pandilla de delincuentes de cuello blanco”.
Además se comprometió a impulsar la plena libertad sindical sin intervenir en la vida interna de los sindicatos, que habrá justicia para los trabajadores mineros, electricistas, sobrecargos, pilotos y empleados de Mexicana de Aviación, “injustamente despedidos por la política privatizadora”.
.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...