- - . KIKKA: video: ANESTESIÓLOGA MAYTÉ MARIA TERESA ROSAS GÓMEZ PUDRETE: FACEBOOK
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

video: ANESTESIÓLOGA MAYTÉ MARIA TERESA ROSAS GÓMEZ PUDRETE: FACEBOOK

LOS DOCTORES YA NO CURAN EL CUERPO, Y YA NO LES ENSEÑAN A CURAR EL ALMA, AHORA SON CARNICEROS Y PSICOPATAS, NO LES IMPORTA NADA. .....Y ASÍ HAY MUCHOS, ME TOCÓ UN ANESTESIOLOGO PENDEJO EN MI PARTO, JUSTO A LAS 12 DE LA NOCHE EL 20 MARZO DEL 2003, SE ENOJÓ EL PENDEJO ANESTESIOLOGO PORQUE LE APAGARON LA TELE, QUERÍA VER EL INICIO DE LA GUERRA DE EU A IRAK, ¿COMO LA VEN?  (FUE PARTO SIN ANESTESIA, POR NEGLIGENCIA)  yo me las arreglé para mandarlo a la chingada, -parí antes de que llegara.


“Qué sicarios ni que nada”, mofa de anestesióloga en cirugía
Una trabajadora del IMSS en Nayarit fue denunciada ante la PGR por tomar y difundir fotografías en las redes sociales del momento en que pacientes eran sometidos a alguna operación



Video: Anestesióloga se mofa de pacientes; los exhibe en Facebook.

La anestesióloga del hospital del IMSS publicó en la red social fotos de las cirugías donde participa, y escribió bromas sobre ello; el Instituto definirá en 48 horas la sanción a la médico

https://www.facebook.com/pages/Mayt%C3%A9-Rosas-G%C3%B3mez-pudrete/401950353156786

Video: Anestesióloga se mofa de pacientes; los exhibe en Facebook


Nayarit | Miércoles 18 de abril de 2012
Antonio Tello / corresponsal | El Universal
09:14

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó una denuncia de hechos ante la PGR contra quien o quienes resulten responsables al tomar y difundir fotografías en el momento en que pacientes son sometidos a alguna intervención quirúrgica.

De acuerdo con la información dada a conocer por medios locales, una anestesióloga de la institución habría sido la responsable de documentar con fotografías operaciones realizadas en el hospital general de zona, y de publicarlas en su pagina de Facebook con grotescos títulos.

El portal NAYARITENLINEA.MX publicó el domingo pasado el caso de la anestesióloga que subió a Facebook fotografías de pacientes y cirugías en medio de bromas y sarcasmo.

La noticia fue muy comentada en las redes sociales Facebook y Twitter, además de reproducida por varios medios locales.

Tras la denuncia del IMSS, será el Ministerio Público Federal el que inicie las investigaciones correspondientes y determine si una o varias personas en este asunto cometieron delitos o no.

El martes corrió la versión de que familiares de los pacientes exhibidos también interpusieron denuncias, pero ninguna autoridad hasta el momento lo ha confirmado.

El domingo, el citado portal publicó que la doctora Mayté Rosas Gómez, anestesióloga del hospital del IMSS, publicó en su Facebook fotos de las cirugías donde participa, y escribió bromas sobre ello.

"Qué sicarios ni que nada", festejó Mayté Rosas luego de exhibir las fotos de un niño que es inmovilizado en el quirófano para una cirugía.

En otra de las fotografías, muestra a un grupo de médicos en un quirófano del hospital Puerta de Hierro, con el siguiente comentario: "los guapísimos de los locos del central en el puerta", sin importar que un paciente al que se le ve parcialmente el rostro está siendo operado.

Otras imágenes difundidas en Facebook por la anestesióloga del IMSS, la muestran estirando las piernas con los pies cerca de la cabeza del paciente que es sometido a una cirugía. "Qué felicidad y qué comodidad la mía", comenta.

Entre las fotos que la doctora toma con su celular dentro de las salas de operaciones, hay unas que muestran una matriz con miomas y una mano cercenada.

También publica una foto de unas piernas amputadas y ella misma explica a sus sorprendidos amigos de Facebook que pertenecen a una anciana de 96 años.

El título que escribió Rosas Gómez para esta última foto fue: "Y para desayunar unas patitas".
.-------------------

Rompiendo con los principios de la medicina en México, la anestesióloga Mayté Rosas Gómez, trabajadora de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Acaponeta, y la clínica privada Puerta de Hierro en Tepic, exhibió a través de Facebook fotografías de amputaciones, cirugías y su forma de ejercer la profesión.

En medio de comentarios sarcásticos en una de sus últimas publicaciones, señaló: “Y para desayunar unas patitas” y publicó la fotografía de las piernas amputadas a una anciana de 93 años.

El pie de otra imagen es de un joven que está inmovilizado y en el quirófano dice: “Que se va a mover el pobre niño”.

En otra de las instantáneas publicadas en su espacio personal, presenta una matriz con miomas y una mano cercenada.

“Los guapísimos de los locos del central en el puerta”, señala y muestra en un retrato el rostro de un paciendo que está siendo operado.

La voz fue generalizada de los ciberusuarios de esta red social, que se le retire la licencia de médico y sea inhabilitada para laborar en clínicas particulares e instituciones públicas, ya que sus publicaciones son ofensivas.

En su perfil cuenta con amigos como diputados locales, funcionarios de gobierno y estudiantes de medicina.

Las imágenes y comentarios publicados en su muro fueron censurados al público de forma inmediata por parte de la médico anestesióloga.

El hospital privado Puerta de Hierro no ha fijado postura oficial en torno a este caso ni mucho menos la delegación del Seguro Social, instituciones médicas donde presta sus servicios la anestesióloga.

El secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la entidad, Roberto Ruiz, hasta el momento no se ha manifestado por la actuación de una de sus agremiadas.

Ciudadanos, usuarios de las redes sociales adelantaron que presentarán una denuncia ante la Comisión de Arbitraje Médico para que se investigue a fondo el actuar de la médico anestesióloga y se proceda conforme a derecho para revocar su licencia.

La joven médico anestesióloga de forma inmediata restringió en su muro de Facebook sus fotografías, información personal, aficiones, intereses, posteos y amigos que tiene agregados.

SALVADOR ARELLANO http://www.telediario.mx/nacional/anestesiologa-se-burla-de-pacientes-en-facebook
kikka-roja.blogspot.com

24 comentarios:

  1. ojala la metan a la carcel y prohiban el uso de celulares en dichas instituciones

    ResponderBorrar
  2. Tengo varios amigos doctores y normalmente publican en fb cosas de su trabajo pero entre amigos , alguna foto que le toman a algun medico durmiedo durante la guardia y diciendo que no trabajan etc, pero NUNCA ponen fotos de pacientes recien operados burlandose, a veces postean edos, contando algún caso o anecdota con algún paciente peor hasta ahí es obvio que esta hija de perra No es una buena persona,

    ResponderBorrar
  3. No manchen.. NO estoy deacuerdo con el bullyng pero definitivamente esta vieja merece ser molestada hasta que se suicide la muy pen...!! QUE CORAGE!!!!

    ResponderBorrar
  4. maldita vieja hija del mal...hojala q cuando ella se enferme se encuentre un doctor igual de ojete que ella y publique una foto donde salga toda chaqueta....lo unico q me queda por advertir es q si no borra su cuenta va valer madres...por eso soy informatico...hija de puta....grrrrr...!!!

    ResponderBorrar
  5. PUES SU PERFIL SIGUE ABIERTO Y PODEMOS ENTRAR Y VER TODO NO Q LO CERRARIAN CADA VEZ ESTAMOS PEOR Y LO PEOR DE LO PEOR ES QUE A TODO EL PERSONAL MEDICO SE LE JUZGA IGUAL Y ASTA EN LOS PERROS HAY RAZAS Y PEDIGRI ESTA DISQUE CIUDADAN DE LA NDA ES DE LA CALLE

    ResponderBorrar
  6. lo que hizo no tiene ética, más no cometió un delito, como negligencia o mala praxis, dieron con ella por casualidad, pero hay más facebook de medicos que quizá hagan algo parecido y que van hacer? Correrlos? No se puede, y si se pudiera, de pasada corran a los politicos con mala ética, mala moral, y asi sucesivamente. Quien este libre de pecado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo es ya que hay códigos de ética en los hospitales supongo q nadie de las fotografías es familiar suyo pregunte a los familiares de los q fueron expuestos si es o no delito

      Borrar
    2. has de ser abogado del gobierno o q que sabes de etica burro

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. hija de su puta madre raza de nayarit si la identifican partele toda su madre ala pinche vieja culera como quiciera tenerla enfrente y ..............

    ResponderBorrar
  9. que mala es esta mujer eso es no tener etica bueno creo que no la conoce ojala nunca tenga que pasar por el quirofano porque con la bara que midas algun dia te mediran con la misma

    ResponderBorrar
  10. No se justifican sus actos, reprobados, no debe burlarse de los casos de esa manera; cierto no es un delito y no merece carcel, hay gente que si mata y anda libre. Solo se burlo, no mato, no hizo que el paciente empeorara su salud por los comentarios ni cambiaria el pronostico al no hacerlos. Yo preferiria caer en manos de alguien que se burle, a caer en manos de alguien que pueda matarme por negligencia o mala praxis. No esta en juego su capacidad para dar anestesias. Toda la gente se burla y maneja el humor negro a diferentes niveles y en diferentes areas de trabajo (todos nos hemos burlado y no somos perfectos,que no se nos olvide).
    Criticar, señalar, ofender y juzgar es muy facil.Algun dia todos estaremos en el banco del acusado,nadie nos da el papel de juez, el que juzga esta alla arriba. Ya ella tendra su castigo que sera el no ejercer, y creanlo no olvidara la leccion por su inmadurez. Es mi humilde punto de vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JÁ ¡ YA QUISIERA VER QUE ANO-NIMO ESTE DE ACÁ ARRIBA, LE COLGARAN SUS FOTOS DE SUS PIERNAS CORTADAS A VER SI SIGUE DEFENDIENDO A LA GATOTA RIDICULA Y PSICOPATA DE LA ANESTESIOLOGA MAYTE

      ES PURO MALTRATO A LOS PACIENTES Y SE TIENE QUE CASTIGAR.

      Borrar
    2. en mexico no pasa al rato hacen una pelicula dedicada a ella de presunto culpable

      Borrar
    3. estoideacuerdo cotuforma de pensar buena esa mejicano cali colombia

      Borrar
  11. no la estoy defendiendo, solo expuse mi punto de vista, y usted de burla y agrede mi comentario. No estoy de acuerdo con lo que ella hizo, lo repruebo totalmente; pero es cierto hay cosas peores y gente que mata. Y al burlarnos de ella y atacarla hacemos lo mismo que ella hizo. Ya que las autoridades la castiguen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AH ASÍ? PUES PONGA SU NOMBRE, Y ESCRIBA BIEN PORQUE PARECE UN CURA DANDO LA ABSOLUCIÓN,

      LA DENUNCIA NO ES ATAQUE,

      O ¿ES SU PARIENTE? DE TODAS MANERAS ES UNA MUGROSA Y ASQUEROSA ANESTESIOLOGA DENUNCIADA POR CRUEL.

      Borrar
  12. LEM
    existen los codigos de etica en la practica hospitalaria, los derechos de los pacientes, el juramento de hipocrates, la empatia, el respeto a los semejantes, la proteccion de la integridad del paciente, Porque justificar a esta mal profesionista?
    debe juszgarse lo que hizo y fincarle responsabilidades, no creo que no tuviera conciencia para saber que lo que estaba haciendo era anormal.
    Que la lleven al psiquiatra y a todos los que festejaban sus pendejadas que los sancionen tambien porque al Saber que algun miembro del equipo hace algo que no esta permitido, ERES COMPLICE.

    ResponderBorrar
  13. con la evidencia, qué le piensan señores? a que escape y no tenga castigo, o la autoridad está con los pies sobre el escritorio descansando!, al igual que esta delincuente intento de médico, porque el título de doctora se le da a menos que tenga doctorado, dudo en esta descerebrada. ojalá que las familias de los pacientes ofendidos demanden a esta persona y al IMSS; para que no se convierta este caso en una estadística más de la impunidad de nuestro querido México.

    ResponderBorrar
  14. tambien en los sindicatos se cuesen abas en chiapas la corrupccion esta en el sindicato venden las propuestas esto con conosimiento del secretario del sindicato por eso entran asta rateros y drogadictos a trabajar en esas intituciones pero como todo se sabe los lideres sindicales no hacen cazo de lo que ocurre dentro del imss son unos verdaderos corruptos

    ResponderBorrar
  15. Es el consuelo de los pendejos, el pensar que hay cosas peores y no se denuncian, que se chingue la vieja anestesiologa.

    ResponderBorrar
  16. LA MEDICINA ES UN ARTE, PERO ME REFIERO A LA MEDICINA, LA REAL, PUES EL JURAMENTO HIPOCRATICO PASA MAS ALLA DE ESO, ES JURAMENTO A NOSOTROS MISMOS, NOSOTROS COMO MEDICOS ORIGINALES SOMOS SIMPATIZANTES DE HACER AYUDA A LOS PACIENTES, DE CORAZON, AL ENCONTRARNOS A ESTAS PERSONAS QUE LES HACE FALTA SER MEDICOS ESPECIALISTAS, QUE NO LO SON, QUE EL PSEUDO LES SOBRA, ES ALGO TRISTE, INAUDITO Y PSICOPATA,LUCHEMOS PARA QUE MEDICINA RENAZCA, PUES ANTE PERSONAS COMO MAYTE, NOS TRAICIONAN, NO PERTENECE, ES INFLILTRADA Y NO VALE PARA MAS COMENTARIOS TONTOS, Y ASQUEROSOS QUE PERDIA TIEMPO PASARLOS A FACEBOOK, EL MISMO QUE DEBE REVISAR CONTENIDO Y RECHAZAR LOS MISMOS, ELLA NO ES MEDICO. LUCHEMOS POR UNA MEDICINA REAL, GRACIAS

    ResponderBorrar
  17. No anda desaparecida huyo al DF la acabo de ver sigue con sus cejas de Gordolfo Gelatino y se puso chichis lo mas seguro es que además se dedica al table

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...