- - . KIKKA: YO SOLO SÉ QUE NO HE CENADO: TAZCALATE MOLE CHIAPAS hermosas mujeres Tzotzil canal oncetv
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

YO SOLO SÉ QUE NO HE CENADO: TAZCALATE MOLE CHIAPAS hermosas mujeres Tzotzil canal oncetv

Yo sólo sé que no he cenado - Chiapas (30/03/2012)
Bruno Bichir, a manera de gourmet filosófico, visita en esta serie diferentes lugares de la república mexicana en busca de la magia, los sabores y las historias que se ocultan detrás de los platillos que encuentra a su paso. Bruno Bichir, a manera de gourmet filosófico, visita en esta serie diferentes lugares de la república mexicana en busca de la magia, los sabores y las historias que se ocultan detrás de los platillos que encuentra a su paso.


Con la simpatía que lo caracteriza, y con un destacado trabajo actoral detrás (baste mencionar su participación en las películas Mariana, Mariana,1987; El callejón de los milagros,1995; Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, 1995 y Mural, 2010), Bichir nos lleva a conocer y disfrutar, desde los puestos callejeros de mayor arraigo, hasta los restaurantes de vanguardia más sofisticados. Y, además del placer que por sí mismo implica todo esto, resulta que en el puente gastronómico y sociocultural que se tiende en estos recorridos, no podríamos olvidarnos de las diversas cantinas, mercados y merenderos tradicionales que nos dan identidad, con lo que se nos ofrece todo un caleidoscopio rico en sabores, olores, texturas, colores, relatos y sensaciones a través de los cuales se van delineando los trazos y múltiples caminos de la cultura culinaria de nuestro país.

En cada ruta que emprende, Bruno parte dispuesto a la sorpresa y a la capacidad de asombro ante las pequeñas grandes cosas que nos ofrece lo cotidiano, pero también con la certeza de que alrededor de la mesa se propician encuentros humanos emotivos y trascendentes, además de que uno de los trechos más cortos entre los hombres se logra a través del acto de comer. Por ello, Bichir escucha con gran respeto lo que tienen que decir los propietarios o los encargados de locales de comida, así como los cocineros, chefs, meseros, comensales, parroquianos… y todo aquel que salga a su encuentro, atento a capturar todo lo que la noche tiene para ofrecernos.
Viernes, 7:45 pm

Repetición: Domingo, 6:30 pm

hermosas mujeres Tzotzil

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...