- - . KIKKA: 20 DE MAYO ECLIPSE SOLAR Y NO VA HABER MEGA TERREMOTO: AMLO MANIFESTACIÓN MUNDIAL PRO AMLO MORENA ZOCALO 12 PM DF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

20 DE MAYO ECLIPSE SOLAR Y NO VA HABER MEGA TERREMOTO: AMLO MANIFESTACIÓN MUNDIAL PRO AMLO MORENA ZOCALO 12 PM DF

Un raro eclipse solar: espectáculo natural para este 20 de mayo
EL MEGA TERREMOTO VA A SER EN EL PRI DE PEÑA NIETO

EL 20 DE MAYO ES LA MEGA MANIFESTACIÓN MUNDIAL PRO AMLO
MORENA FRANCIA, MORENA TEXAS MORENA DF, TODOS AL ZOCALO A LAS 12 PM
Invita Morena a manifestarse en todo el mundo en apoyo a Andrés Manuel este 2012
La convocatoria es a hacer un llamado a la UNIDAD, la SOLIDARIDAD y la ESPERANZA de cambio verdadero
Encuentra información adicional sobre la manifestación abajo, antes de la sección de comentarios
Estudiante mexicana manifestando su apoyo a AMLO desde Londres.
Descarga (y comparte) la convocatoria en PDF.
¡Celebremos desde el Zócalo capitalino y plazas públicas del país, la solidaridad internacional con el Nuevo Proyecto de Nación y el Movimiento hacia la presidencia de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador!
A los comités estatales, municipales, delegacionales y estudiantiles de Morena y Morena Jóvenes y Estudiantes.
A las y los Protagonistas del Cambio Verdadero e integrantes de la Defensa y Promoción del Voto de MORENA.
A los partidos y organizaciones del Movimiento Progresista (PRD, PT, MC, OPT, SME), simpatizantes y adherentes.

Una manifestación mundial en apoyo a Andrés Manuel López Obrador se realizará de manera simultánea en distintas ciudades de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Argentina, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Canadá y Corea del Sur. Las y los mexicanos se han organizado en distintas latitudes para mostrar su apoyo a la opción de cambio verdadero que representa el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Andrés Manuel López Obrador.
En la Ciudad de México concentraremos contingentes en distintos puntos de la Ciudad (Sur: escultura de los bigotes, en el paradero de PUMABUS de CU; Norte, Oriente y Poniente: por confirmar), a partir de las 10:00 horas, para transportarnos juntos hasta el centro de la Ciudad llevando a cabo labores de información entre la gente y haciendo escala en el Palacio de Bellas Artes a las 11:30, para caminar todas y todos juntos hacia el Zócalo.
En la plancha del Zócalo, a las 12:00 horas, realizaremos un acto colectivo de UNIDAD y SOLIDARIDAD, con el que compartiremos toda nuestra voluntad de cambio verdadero con nuestroas hermanas y hermanos mexicanos en el extranjero. Llevaremos a cabo un acto político cultural en apoyo a AMLO en en el que realizaremos varias actividades, entre ellas una pinta colosal en la plancha del Zócalo con la leyenda: Andrés Manuel 2012.
Transmitamos juntos con alegría un importante mensaje de UNIDAD y ESPERANZA. El cambio verdadero está en nuestras manos: ¡Todas y todos al Zócalo y Plazas Públicas, de manera pacífica y organizada!

Atentamente,

Comité Convocante – MORENA
Morena Jóvenes y Estudiantes / Morena Cultura / AMLO.SI / Regeneración/ AMLO - TV


Google ha publicado un anexo especial de las ciudades y horarios exactos en que se podrá disfrutar de este fenómeno

Publicado: 16 may 2012 | 12:13 GMT Última actualización: 16 may 2012 | 12:44 GMT

Los habitantes de la Tierra podrán observar este 20 de mayo un raro eclipse solar anular, informa el laboratorio de la NASA.


Se llama eclipse anular cuando el diámetro angular de la luna es menor que el diámetro solar, de manera que en la fase máxima es posible observar un anillo amarillo brillante alrededor de la luna.

Los habitantes de China serán los primeros en poder disfrutar de este maravilloso fenómeno, empezando por Hong Kong. Luego pasará por la capital japonesa, y después lo podrán contemplar en varios estados de EE.UU.: Alaska, California, Nevada, Arizona y Texas.

Según los científicos, específicamente en Rusia, Corea del Sur, Filipinas, Canadá y México la luna eclipsará al sol completamente, dejando un anillo de oro brillante alrededor de ella.

Por su parte 'Google' ha presentado un anexo especial, en el que las personas interesadas podrán comprobar si el eclipse se verá en su ciudad, y en qué momento exactamente.

Los expertos han advertido una vez más a los habitantes del planeta no tratar de observar el fenómeno con la ayuda de prismáticos o telescopios, ya que podrían causar daño en la retina de los ojos. Se recomienda observar el eclipse con la ayuda de gafas muy oscuras.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44716-Un-raro-eclipse-solar-espect%C3%A1culo-natural-para-este-20-de-mayo#.T7WTKHnSqzY
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...