- - . KIKKA: 4 de mayo Conferencia AMLO 2012 PEÑA NIETO COPIA PARA MENTIR MENTIROSO ENGAÑANDO A GENTE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

4 de mayo Conferencia AMLO 2012 PEÑA NIETO COPIA PARA MENTIR MENTIROSO ENGAÑANDO A GENTE

Conferencia de prensa AMLO del día 4 de mayo de 2012
LOS CÓMOS, -EPN NO DICE CÓMO VA A RESOLVER LAS PENSIONES A LOS "VIEJITOS",  ADULTOS MAYORES, PERO AMLO SI TIENE EL PROYECTO DE CÓMO FINANCIAR LOS PROGRAMAS SOCIALES.


.

EPN esta copiando mis propuestas: AMLO
En su habitual conferencia mañanera, el tabasqueño dijo que a diferencia del mexiquense, él llevaba presupuestado desde hace mucho tiempo ese programa y sabe exactamente de dónde saldrá ese recurso

Por SUN | Mayo 04, 2012

MÉXICO, D.F.- El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, criticó a su adversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, por "copiar" propuestas similares a las suyas.

"El candidato del PRI ya está abiertamente plagiándonos programas, propuestas. Ayer dijo que van haber apoyos a los adultos mayores, !qué bueno! Nomás que no va a cumplir; lo hace nada más para buscar votos", cuestionó.

En su habitual conferencia mañanera, el tabasqueño dijo que a diferencia del mexiquense, él llevaba presupuestado desde hace mucho tiempo ese programa y sabe exactamente de dónde saldrá ese recurso.

Yo propongo, prosiguió, una cantidad de 65 mil millones de pesos y "él así, sin decir de dónde va a salir el dinero, se atreve a plantear que va entregar el apoyo desde los 65 años, pero no ha hecho la cuenta (...), copian para mentir", reiteró.

López Obrador también lamentó el asesinato de periodistas en Veracruz y adelantó que de ganar la elección se instrumentaran medidas para la protección de los profesionistas de los medios de comunicación.

"Vamos a instrumentar en su momento acciones de protección a periodistas y vamos a terminar con esta situación tan lamentable de inseguridad y de violencia en el país", aseguró.

Respecto a la difusión del debate, el candidato presidencial pidió una vez más a los concesionarios de las televisoras que cambien su posición y pasen el debate en los canales 2 de Televisa y en el 13 de Tv Azteca.

"En buen plan, hay que convencer, persuadir (...) para que le den al debate su nivel. No es un asunto legal, es algo que tiene que ver con la información que se necesita para decidir sobre una elección que será fundamental en la historia", consideró.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...