- - . KIKKA: ALERTA AMBER MEXICO: 01 800 00 854 00 EN CASO DE PELIGRO NIÑOS Y ADOLESCENTES DESAPARECIDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

ALERTA AMBER MEXICO: 01 800 00 854 00 EN CASO DE PELIGRO NIÑOS Y ADOLESCENTES DESAPARECIDOS

México, el primero en AL en activar la Alerta Amber

Responde de manera rápida en caso de que un niño, niña o adolecente, adolescente desaparecido
y en un inminente peligro de sufrir un daño grave.

"LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SON A CUENTA DEL EXCELSIOR.COM.MX" excelsior

Activan alerta Amber por robo de una bebé en DF
Recupera PGJDF a primer niño mediante Alerta Amber
PGJDF aplicaría Alerta Amber en el caso Casitas del Sur
Recuperarán a niños con la Alerta Amber
Alerta Amber ayudará a recuperar a niños extraviados
EU capacitará a mexicanos en Alerta Amber, sobre niños desaparecidos


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Este miércoles quedó activada la Alerta Amber México, que tendrá el objetivo de responder de manera rápida en caso de que un niño, niña o adolecente, desaparecido y en un inminente peligro de sufrir un daño grave, pueda ser recuperado.

El protocolo de la Alerta Amber, se aplica en nueve países del mundo, siendo nuestro país el único de América Latina en implementarlo gracias a la cooperación entre el Gobierno federal, los gobiernos estatales y los medios de comunicación.

“Las primeras horas son fundamentales, son importantes y por eso agradezco que estén presentes medios de comunicación para decirle a cada mamá, a cada papá, que ante cualquier duda, ante la desaparición de una hija de su hijo, de su adolecente, si empieza a dudar que hable a las autoridades.

Es mejor que le digan después que lo encontraron en un centro comercial porque sin permiso se fue a dormir a casa de la amiga, a comprobar días después que ya está efectivamente desaparecida, para eso es la alerta, para ponernos todos a trabajar para que los ciudadanos sean ojos y oídos, para que las organizaciones de la sociedad civil estén alertas a ello”, destacó Margarita Zavala, Presidenta del Consejo Consultivo del DIF.

Al evento realizado en el Palacio Postal de la Ciudad de México, asistieron el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, la procuradora General de la República, Marisela Morales, la comisionada de la Policía Federal, Maribel Cervantes, el secretario de Comunicaciones, Dionisio Pérez Jacome y la procuradora Social, Sara Herrerías.

Se habilitó el número 01 800 00 854 00 para que los padres de familia reporten la desaparición de los menores y proporcionen los datos necesarios para su localización, igualmente se pidió tomar fotografías y huellas dactilares de los niños y niñas con cierta frecuencia en caso de ser necesario.
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Soy madre de dos niños y en trámites de divorcio. Mi esposo, el Señor Edgar Ugalde Delgado, en complicidad con su Señora Madre Blanca Delgado Carbellido y su medio hermano, el Señor Aljean Chincoya , se llevaron a mis hijos sin mi autorización el día 25 de enero del año 2013. Junto con esta acción, el Señor Edgar Ugalde Delgado sacó a mis hijos de las escuelas, hasta el momento no existe registro alguno en donde mis hijos hayan concluido el ciclo escolar, lo cual me preocupa sobre manera.
    Mis hijos son PAMELA UGALDE MONTAÑO Y SEBASTIÁN UGALDE MONTAÑO, de 11 y 13 años respectivamente.
    La señora Blanca Delgado Carbellido es maestra de inglés y da clases en la secundaria federal número 11 y su medio hermano Aljean Chincoya es maestro de Educación Fisica y trabaja en el Deportivo Fidel Velásquez del Seguro Social, ambos radican en Cuernavaca, ninguno quiere dar información alguna del paradero de mis hijos.
    Por su atención, gracias.
    Cualquier información el e-mail: sebastianpamela@outlook.com y la página de facebook:
    Sebastián Pamela Ugalde, el blog: sebastianpamela.blogspot.mx, y el twitter @sebastianpamel1 sólo compartan, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Señora:
      entre a tuiter, busque SSP DF, Miguel angel Mancera, alerta amber

      https://twitter.com/AlertaAmberMX

      También acuda a un centro de salud, pida una consulta de urgencia en psiquiatría, No pierda la Serenidad, duerma y coma bien, prepare sus papeles, vaya con familiares de confianza, no se quede sola.
      Su denuncia en este blog informativo es bienvenida

      Fuerza y Serenidad

      Saludos

      Borrar
    2. Gracias por dejarme escribir en su blog, mi familia en estos momentos ha sido un fundamental apoyo, gracias por los consejos. Angélica Montaño Aldrete

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...