- - . KIKKA: AMLO discurso EN EL ZOCALO FESTEJO POSTDEBATE AGRADECE APOYO VIDEO Ante 5 mil simpatizantes en el Zócalo, se dice AMLO ganador del debate
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

AMLO discurso EN EL ZOCALO FESTEJO POSTDEBATE AGRADECE APOYO VIDEO Ante 5 mil simpatizantes en el Zócalo, se dice AMLO ganador del debate

AMLO discurso postdebate
Vitorean a AMLO en el Zócalo del DF tras debate
06 de mayo de 2012 • 23:10 • actualizado a las 23:55
Andrés Manuel López Obrador arribó al Zócalo capitalino para reunirse con sus seguidores.

Ciudad de México.- Sólo basta que su nombre sea mencionado durante el debate presidencial para que Andrés Manuel López Obrador arranque los gritos de unos mil 500 seguidores que llegaron al Zócalo capitalino para ver el encuentro.

Acomodados en las sillas que colocó el Gobierno del Distrito Federal o de pie, quienes observan el debate entre los candidatos presidenciales aplauden y vitorean al candidato presidencial de las izquierdas.

La reacción es igual de espontánea, pero en sentido contrario, cuando habla Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota o Gabriel Quadri: chiflidos y abucheos les llueven a las dos pantallas de unos 3.5 metros de alto.

Organizaciones de miembros de Morena, perredistas y grupos de apoyo al candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, están concentrados en el Zócalo, y poco antes del inicio del debate repartieron tamales y atole para ver la transmisión.







.
Ante 5 mil simpatizantes en el Zócalo, se dice AMLO ganador del debate
ROSALIA VERGARA
6 DE MAYO DE 2012 ·
El aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de concluir el primer debate presidencial organizado por el IFE, el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se trasladó al Zócalo capitalino donde logró reunir a miles de asistentes en aproximadamente 10 minutos.
Tras terminar el evento, que se transmitió en una pantalla gigante en el Zócalo, un moderador invitó a la gente que se concentrara en la plaza porque estaría presente el aspirante presidencial.

Ahí, ante unos 5 mil simpatizantes, López Obrador se proclamó ganador del debate.

Entre porras, aplausos y gritos de sus seguidores, argumentó que ganó el encuentro porque “las circunstancias que vive el país le dan la razón”.

Y agregó:

“En estos días tenemos que seguir creciendo, convenciendo casa por casa, diciéndole a la gente que no se deje engañar. Se ganó el debate porque nos asiste la razón”.

AMLO agradeció a los asistentes su presencia y consideró que él tiene autoridad moral para gobernar.

Señaló que sus adversarios podrán criticarlo pero nunca lo podrán tachar de incongruente o de corrupto.

“Estamos felices porque se ganó el debate y vamos a lograr el renacimiento de México”, concluyó el tabasqueño en su discurso en el Zócalo capitalino, donde lo acompañaron en el templete Miguel Torruco –su propuesta para la Secretaría de Turismo–, su esposa Beatriz Gutiérrez y sus tres hijos.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...