- - . KIKKA: AMLO: los electores están despertando: proceso JOSÉ GIL OLMOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

AMLO: los electores están despertando: proceso JOSÉ GIL OLMOS

Obrador durante su conferencia matutina en Puebla.
PUEBLA, Pue., (apro).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que si el día de la elección se da una especie de masoquismo colectivo y la gente decide por otra opción aceptará el resultado, aunque le duela.

Ayer casi a la medianoche, al terminar un acto público en Huauchinango retrasado por un accidente ocurrido en la vieja carretera de Poza Rica, el candidato presidencial dijo sentirse tranquilo si no gana porque ha informado a la gente que representaría el triunfo del PRI o del PAN.

“… Y si (el electorado) decide que siga más de lo mismo, si se da una especie de masoquismo colectivo, nos va a quedar la conciencia tranquila”, externó ante la plaza llena de miles de simpatizantes.

“Vamos a respetar el resultado, nos va a doler, pero no vamos nosotros, de ninguna manera a sentirnos mal, nos vamos a sentir que ya cumplimos con nuestro deber, que tenemos ya una misión cumplida”, precisó.

Ya en la mañana de hoy lunes, en conferencia de prensa en la ciudad de Puebla, precisó que sólo esta informando a la gente que sería muy grave que gane el PRI “hundiría al país”.

Explicó que su lucha es dar información contra “la dictadura” que se ejerce a través del control absoluto de los medios de comunicación.

A pesar de que los medios masivos intenten hacer creer lo contrario, aseguró que su movimiento está creciendo y confió en que su estrategia de información ciudadana funcionará en lo que resta de la campaña.

Reiteró que sería una gran tragedia que se impusiera a Peña Nieto. Sin embargo, confió en que la gente está despertando. “Lo importante aquí es romper el cerco que han puesto los medios de comunicación. En la medida que sepan quien es Peña Nieto no van a aceptar esta estrategia mediática. Se trata de informar para transformar” explicó el aspirante de la izquierda.

Respecto a la manifestación en contra de Peña Nieto convocada para el próximo sábado en el zócalo de la ciudad de México, rechazó que la esté organizando o apoyando.

Pero a la que se esta convocando para el domingo 20 por simpatizantes del movimiento Morena expresó que son iniciativas ciudadanas que no pueden detenerse.

En respuesta al priista Emilio Gamboa, quien lo acusó de tratar de desestabilizar el proceso electoral, respondió que en el PRI están preocupados por la aceptación a su candidatura.

López Obrador hizo un llamado al “voto útil” entre los simpatizantes de partidos opositores para evitar el triunfo de Peña Nieto.

AMLO: los electores están despertando
JOSÉ GIL OLMOS
14 DE MAYO DE 2012 ·

http://www.proceso.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...