- - . KIKKA: AMLO: OPINA SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

AMLO: OPINA SOBRE LAS CORRIDAS DE TOROS

CON LA PENA PERO YO NO QUIERO MAS TORTURA A LOS POBRES TOROS, AMLO TIENE MUY DIFICIL DECISIÓN.



Hay tiempo para resolver abolición de corridas de toros: AMLO
Miércoles, 25 de Abril de 2012 08:18
Por la Redacción

  • Candidato de izquierda no fija una posición sobre el tema


El candidato de izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el tema de la abolición de las corridas de toros aún no se define en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y evitó fijar una posición al respecto.

En su conferencia matutina, manifestó que aún queda tiempo para que en la ALDF salga este asunto.

A pregunta expresa de IZQ respecto a si considera que la campaña en redes sociales de activistas defensores de los animales, que piden no votar por el PRD, afecte a ese partido, insistió en que hay que esperar.

"No creo, es un asunto que aún no se resuelve, no podemos pensar que se definirá en un sentido u otro, está en proceso", dijo.

Los activistas defensores de los derechos de los animales manifestaron ayer su decepción y descontento hacia los legisladores del PRD, quienes tienen detenido el dictamen de reformas a la Ley de Espectáculos Públicos del Distrito Federal en la Mesa Directiva de la ALDF, con lo que se eliminarían las corridas de toros en la ciudad de México.
http://www.izquierdamexicana.com/

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Pues claro que no va a decir ni pio sobre su postura en este tema, no querrán que pierde a los izquierdistas que hoy van con green peace y mañana andarán comiendo sabritas y palomitas con su película...

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...