BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de mayo de 2012

AMLO: QUIEN GANÓ O PERDIÓ (epn jvm) EL 1º DEBATE PRESIDENCIAL VIDEO mayo 6

AMLO GANÓ EL DEBATE

Al preguntar ¿Cuál de los candidatos te pareció el que expuso sus ideas de manera más clara? Quadri 51.69%, AMLO 21.35%, JVM 12.36% igual que EPN 12.36 % y 2.25%
VIDEO DEL 1º DEBATE PRESIDENCIAL
  • AMLO GANÓ PORQUE ESTABÁ MUY SEGURO, SABE DE LOS TEMAS DE QUE HABLA, TIENE EXPERIENCIA, CONOCE BIEN A SUS ADVERSARIOS. ES UN ESTADISTA QUE CONOCE LAS POLITICAS SOCIALES PARA AYUDAR A LA GENTE Y CONOCE LAS POLITICAS DIPLOMATICAS PARA DEFENDER LA SOBERANÍA NACIONAL, SOBERANIA ALIMENTARIA, PLAN DE VIVIENDA, PEMEX SIN CORRUPCIÓN. EL CAMBIO VERDADERO Y CUENTA CON UN GABINETE CON GRANDES PERSONAJES DE LA VIDA PÚBLICA NACIONAL.
  • LA TELE YA DICE QUE QUADRI SORPRENDIÓ PERO, SU DISCURSO ES AUTORITARIO, ENGAÑA CON UNA FALSA AMABILIDAD, PERO SU DISCURSO ES DICTATORIAL, NO TIENE IDEA DE CÓMO GOBERNAR COMO ESTADISTA, SÓLO HABLA COMO PORRO GOLPEADOR DE CIUDADANOS. A DEMÁS QUADRI ES SIRVIENTE DE ELBA ESTHER GORDILLO, ESO LO DEJA FUERA AUTOMÁTICAMENTE.
  • JOSEFINA, MUY NERVIOSA NO PARABA DE TEMBLAR DE FRIO, ATACABA MUY BIEN A EPN PERO NO TIENE FUERZA POLITICA, PARECE QUE EL PRESIDENTE LA ENVIÓ A SACAR LA TAREA Y NADA MÁS. PERDIÓ PORQUE MIENTE EN CUANTO A SU DESEMPEÑO COMO DIPUTADA ES MUY MALO. MUY GRIS.
  • PEÑA NIETO MUY MENTIROSO, LO MALO ES QUE DICEN QUE VA GANANDO, TODOS LE PEGARON CON SINGULAR ALEGRÍA, ADEMÁS QUE SI TIENE MUCHA CORRUPCIÓN DE DONDE GOLPEARLO, EL CASO PAULETTE, EL MOREIRAZO, SU TIO ARTURO MONTIEL Y SALINAS DE GORTARI , LADRONES BIEN COMPROBADOS Y DOCUMENTADOS. PEÑA NIETO PERDIÓ DE TODAS TODAS , ASESINO DE ATENCO, VIOLENCIA SEXUAL EN SU HISTORIAL FAMILIAR, LADRÓN, PRI DE ASESINOS.
PRI Y PAN SON LA MISMA MATANZA, PANAL UNA MUJER CORRUPTA ELBA ESTER GORDILLO, CON QUADRI.


¿Quién ganó el debate presidencial de México 2012?
Por Peralta Delgado
6 de mayo 2012 11:58 PM EDT IMPRE.COM

El primer debate presidencial entre los candidatos a la Presidencia de México 2012 se realizó.

Mientras en Canal 2 de Televisa se transmitió Pequeños Gigantes 2, en Canal 7 de TV Azteca una película y en Canal 13, de la misma televisora, el partido de cuartos de final Monarcas vs Tigres, en Canal 5 de Televisa vimos este primer encuentro de dos. Fue puntual, de 7:00 a 9:00 el día de hoy.

Este artículo NO puede designar un "ganador". Es usual, es lógico, que cada simpatizante a un candidato, ahorita mismo y en estos días, declare al suyo como el vencedor. Aún sea la participación más gris. Siempre resulta tan subjetivo como apasionado. Son los suburbios de la efervescencia política desmemoriada cada preámbulo a elecciones.

¿Sorpresas? Pocas.

Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota hicieron un partido de tenis lanzándose culpas, al que más tarde entró López Obrador.

El candidato del PRI en este debate presidencial siempre se quejó de tener la mitad de tiempo que el resto. Fue diplomático y poco aventurado, como se esperaba. Hubiera sorprendido porque de él no se esperaba nada, y lo que dio fue simplemente un discurso modesto. Así.

Josefina Vázquez Mota, la más gris. Atacó pero se disolvió, fue igual o más diplomática que la ficha que atacó más (el candidato del PRI). Su discurso pseudofeminista se perdió entre el verdor con que se coloreó frente a sus adversarios.

López Obrador tardó media hora en salirse del discurso del "grupo" que manda en México y es causante de la crisis. Luego reviró y el tiempo se lo comió en un par de intervenciones. Fue el más dedicado a la historia. Fue el menos acartonado y el más auténtico, mesiánico como siempre.

Gabriel Quadri sorprendió. Si hablamos de propuestas, fue el que lució mayor lucidez. Lástima que él mismo sabe que no ganará. Los que no tienen nada que perder suelen ser más contundentes, y sin embargo, en su destino no está Los Pinos. A pesar de su destino, fue el más inteligente de todos. Es "el peleador con su sombra", todos lo ignoraban y en su lucha -destinada a subir sólo unos puntos y ya- fue un vencedor gritando sus loas en un cuarto semivacío.

Que no se nos olvide...

Las propuestas de cada candidato a la Presidencia de México 2012, por más audaces, NO se imponen sino que se votan en las cámaras de diputados. Por tanto, "prometer no empobrece": como dice un dicho. No por hablar bonito, significa realización.

Los políticos no son la solución a nada. No son redentores. Somos los ciudadanos. Si no tiras la basura donde corresponde, no esperes milagros.


.

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Yo Creo Andres Manuel Peña Nieto Se Vio Muy Tonto De Por Si Ya Esta Y Otro Poco Mas

    ResponderEliminar
  2. numero 1, andres manuel, no dejen de ir a votar el 1 de julio, lopez obrador gana si hay votacion masiva.. saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...