- - . KIKKA: AMLO SE DESLINDA DE MARCHA ANTI PEÑA NIETO: López Obrador se deslinda de marcha contra Peña Nieto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

AMLO SE DESLINDA DE MARCHA ANTI PEÑA NIETO: López Obrador se deslinda de marcha contra Peña Nieto

Se deslinda AMLO de marcha antiPeña

El aspirante reiteró que existe un acuerdo entre la lideresa del SNTE y el candidato presidencial del PRI

REFORMA/ Redacción Grupo Reforma / Puebla (14 mayo 2012)

Andrés Manuel López Obrador realizará hoy campaña en Tlapa de Comonfort, Guerrero, e Izucar de Matamoros, Puebla.

FOTO: ArchivoAndrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, anunció que no convocará a simpatizantes ni a militantes de los partidos que conforman la coalición que lo postula a la marcha en contra de su contrincante político Enrique Peña Nieto.

La marcha del sábado a mediodía es convocada a través de las redes sociales.

En conferencia de prensa en la ciudad de Puebla, mencionó que se trata de una movilización ciudadana en la que él no tomará parte, y por tanto, no llamará a que participen en ella.



Refirió que los mexicanos tendrán la libertad de acudir o no y que depende del grado de información que tengan sobre quién es Enrique Peña Nieto y qué intereses representa.

"Definitivamente no, no estoy convocando a esta marcha porque no es parte de la organización de la campaña y entendemos que es un asunto de los ciudadanos", aseguró.

Sin embargo, el tabasqueño dijo que ese tipo de convocatorias sociales es muestra de que empieza a exhibirse la estrategia que hay de parte de un grupo por imponer al priista en la Presidencia.

Añadió que tal como ocurrió en la Universidad Iberoamericana, los jóvenes detectaron esa maniobra y no van a permitir que se concrete.

"Los jóvenes ya se dieron cuenta de la maniobra, del engaño, de cómo quieren imponer al próximo Presidente de México, los jóvenes informados que no aceptan esa estrategia de recibir gato por liebre y por eso se manifiestan", refirió el candidato.

El candidato del Movimiento Progresista reiteró que Enrique Peña representa al viejo PRI y lo comparó por su mensaje con los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.

También refirió que el candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, responde a una alianza no escrita entre el priista Peña Nieto y Elba Esther Gordillo.

Aunque dijo ignorar si Gabriel Quadri declinará por el priista, insistió que al final de la campaña de alguna manera se hará evidente ese acuerdo político.

Reiteró que hay acuerdo entre Elba Esther Gordillo y Peña Nieto rumbo a la elección, por lo que prevé que operen como en 2006, que en la elección al Congreso los simpatizantes y militantes de Nueva Alianza votaron por el partido, pero para la Presidencia sus votos fueron para Felipe Calderón.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que su movimiento político va creciendo en el País.

El candidato presidencial también solicitó a los ciudadanos a participar como representantes de casillas electorales para defender el voto.

Con información de Érika Hernández

Hora de publicación: 07:53 hrs


----------

López Obrador se deslinda de marcha contra Peña Nieto; es un asunto de los ciudadanos, indica
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM lun 14 may 2012 09:46
Para el candidato de la coalición Movimiento Progresista ese tipo de convocatorias sociales es muestra de que comienza a exhibirse la estrategia que hay de parte de un grupo por imponer al priista en la Presidencia de la República.

Foto: Cartel de la marcha contra Peña Nieto


El 1 de julio, obtendré el voto útil: López Obrador
México.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la marcha del sábado al mediodía contra el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, convocada a través de las redes sociales, es una movilización ciudadana en la que él no tomará parte, y por tanto, no llamará a que participen en ella.

En su conferencia de prensa, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) consideró que los mexicanos están en libertad de acudir o no y que depende del grado de información que tengan sobre quién es Peña Nieto y qué intereses representa.

"Definitivamente no, no estoy convocando a esta marcha porque no es parte de la organización de la campaña y entendemos que es un asunto de los ciudadanos", apuntó.

Para el político tabasqueño ese tipo de convocatorias sociales es muestra de que empieza a exhibirse la estrategia que hay de parte de un grupo por imponer al priista en la Presidencia.

Recordó lo ocurrido en la Universidad Iberoamericana, donde los jóvenes detectaron esa maniobra y no van a permitir que se concrete.

"Los jóvenes ya se dieron cuenta de la maniobra, del engaño, de cómo quieren imponer al próximo Presidente de México, los jóvenes informados que no aceptan esa estrategia de recibir gato por liebre y por eso se manifiestan", dijo.

El aspirante a Los Pinos recordó que Peña representa al viejo PRI y lo comparó por su mensaje con los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz y Luis Echeverría.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...