- - . KIKKA: ANOMIA EPN: ¿INTOLERANTES? estudiantes Ibero: Pedro Joaquín Coldwell: NO SUSTITUYE A EPN: “Impensable” sustituir a Peña Nieto, ERRORES DE campaña 2012 PRI FRANKENSTEIN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

ANOMIA EPN: ¿INTOLERANTES? estudiantes Ibero: Pedro Joaquín Coldwell: NO SUSTITUYE A EPN: “Impensable” sustituir a Peña Nieto, ERRORES DE campaña 2012 PRI FRANKENSTEIN

ERRORES DE CAMPAÑA ENRIQUE PEÑA NIETO: no sabe que son ANOMIAS.


ANOMIAS EPN: ¿INTOLERANTES? estudiantes Ibero: Pedro Joaquín Coldwell: NO SUSTITUYE A EPN: “Impensable” sustituir a Peña Nieto, GRAVES ERRORES de campaña 2012 PRI FRANKENSTEIN

Pedro Joaquín Coldwell llama intolerantes a estudiantes de la Ibero.


Claro que no! Los chavos Ibero están bien. No se van a burlar de ellos. 



Argumentos, Don coldwell (Don pendejo): 
Atenco, Moreirazo, la deuda de Coahuila, la feria del libro,  corrupción EDOMEX pobreza extrema, saqueo al estado, feminicidios, asesinatos, secuestros, robos, asaltos, la hija ingrata de Peña, la horrible gaviota mantenida, Arturo Montiel, Carlos Salinas de Gortari. La niña Paulette, La tortura sexual a Agustin Humberto Estrada Negrete. El error de coldwell es poner a un maniaco sexual homófobo asesino psicópata, como candidato presidencial. Las anomias fulminaron  a EPN.



(“Impensable” sustituir a Peña Nieto, sostiene Coldwell) EL PEOR DE LOS ERRORES : REVIVIR AL PRI COMO FRANKENSTEIN.


Publicada: Viernes, 11 de mayo de 2012 1:45 pm | México | 22 de 650 | « Anterior Siguiente »
Por Rodrigo Aranda García

Imagen tomada de Twitter sobre la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.—(Twitter)

El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, llamó intolerantes a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana al opinar sobre la visita que realizó el candidato Enrique Peña Nieto a dicha casa de estudios. Esto, en una entrevista realizada por el locutor David Hernández, de la estación Ibero90.9.

En la charla, Joaquín Coldwell criticó la actitud que tuvieron algunos estudiantes, al lanzar consignas como “fuera, fuera” y “asesino” al candidato presidencial. También mencionó que le extraña ver una universidad intolerante y llena de jóvenes envenenados, ya que “en mis tiempos de estudiante en la Ibero, no ocurrían estos actos represivos hacia un político y que ya no es la Universidad respetuosa que era antes”, mencionó el presidente del partido tricolor.

Aurelio Nuño, coordinador de mercadotecnia y difusión de Enrique Peña Nieto, también se manifestó indignado por lo ocurrido esta mañana durante la visita del aspirante presidencial a la Ibero y le extrañó la forma en que los estudiantes manifestaban su repudio.

La mañana de este viernes Enrique Peña Nieto sostuvo una charla con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, la cual se realizó en un ambiente de tensión por parte de los universitarios.
http://yucatan.com.mx/
-----------------

  • “Impensable” sustituir a Peña Nieto, sostiene Coldwell

JENARO VILLAMIL
20 DE DICIEMBRE DE 2011 ·
Peña Nieto y Coldwell. Respaldo.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO D.F. (apro).- Dos semanas después de los llamados “errores de diciembre” del precandidato único priista Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, consideró como “impensable” el relevo del exgobernador del Estado de México.

“Tenemos el candidato más sólido en muchos años, el mejor posicionado en las encuestas… Está plenamente capacitado para gobernar al país y tiene las destrezas que debe tener un político”, argumentó.

En su primera conferencia de prensa, Coldwell negó que Peña Nieto requiera cursos de capacitación. No lo requiere porque estudió en dos instituciones universidades “muy prestigiadas”, donde adquirió “una sólida formación”.

Coldwell indicó que hasta ahora el PRI no tiene encuestas donde se refleje si hubo algún impacto negativo en los índices a favor de Peña Nieto, tras sus errores cometidos durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y los mensajes en Twitter de su hija Paulina, así como el hecho de ignorar el monto exacto del salario mínimo y de otros bienes de consumo.

Por otro lado, el dirigente priísta informó que el convenio de coalición con los partidos Verde (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) está siendo analizado con la militancia y puede “ajustarse” antes de entregarlo al Instituto Federal Electoral, en marzo del 2012.

El senador quintanarroense reconoció que existen dos reacciones al convenio que firmó su antecesor, Humberto Moreira, pocos días antes de abandonar la presidencia del CEN priista: “hay descontento en algunas entidades” y, en otras, dijo, se está pidiendo “ampliar las alianzas”.

Coldwell afirmó que el PRI está dispuesto a firmar un “pacto de civilidad” para la contienda del 2012 y para “blindar” a las campañas electorales de la influencia del narcotráfico. Aclaró que en el PRI “estamos haciendo un estudio para saber qué medidas debemos tomar y evitar la infiltración del crimen organizado”.

Sobre la reciente y polémica reforma al artículo 24 constitucional que se aprobó en la Cámara de Diputados, Joaquín Coldwell indicó que “de ninguna manera se vulnera” la condición laica del Estado mexicano y anunció que durante la discusión en la colegisladora, el Senado de la República discutirá también una iniciativa para que se consagre México como un “Estado laico”, en la reforma al artículo 40 constitucional.

Durante una rueda de prensa en un hotel de la Ciudad de México, el dirigente priista afirmó que están a favor de una investigación “a fondo” en el caso del presunto fraude cometido en el incremento de la deuda estatal de Coahuila, aunque advirtió que dicha indagatoria debe incluir también a funcionarios federales.

“Estamos a favor de que aflore la verdad legal. Que esta investigación no se haga con sesgos partidarios”, afirmó Pedro Joaquín Coldwell.
......................................

  • EPN no sabe lo que es Anomia: estudiantes de la Ibero


Por:Redacción
viernes 11, de mayo de 2012 - 10:38 AM

Visita de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI a la Universidad Iberoamericana


¿Qué vas a hacer para ayudar a los indígenas y erradicar las anomias? Le preguntó un joven de la Ibero a Enrique Peña Nieto, durante su visita a la casa de estudio.

Peña Nieto pidió que le explicara la pregunta.

“No sabe lo que es una anomia”, se escuchó por parte de un alumno del auditorio.

El joven procedió a “explicar” lo que es una anomía.

De acuerdo a la Real Academia Española, anomía tiene dos definiciones:

1. f. Ausencia de ley.

2. f. Psicol. y Sociol. Conjunto de situaciones que derivan de la carencia de normas sociales o de su degradación.

Video de "despedida" a Peña Nieto en la Ibero:
http://www.expedientenoticias.com/alumnos-al-unisono-a-epn-la-ibero-no-te-quiere-video_298

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Para eso no se estudia se nace. Como es que una persona de escasos conosimientos quiera gobernar a un pais. Es una burla de como estan llevando las cosas pobres ilusos, y si sale electo que pensaran de los mexicanos que lo elijieron que son mas de eso para lo que no se estudia

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...