- - . KIKKA: DESPLEGADO DE TELEVISA CANITEC CONTRA CARMEN ARISTEGUI: video RESPUESTA 16 MAYO 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2012

DESPLEGADO DE TELEVISA CANITEC CONTRA CARMEN ARISTEGUI: video RESPUESTA 16 MAYO 2012

Carmen Aristegui Responde A Desplegado De CANITEC y Televisa 16-05-12 MVS


.


Aristegui, empleada de Slim: Canitec
LA REDACCIÓN
15 DE MAYO DE 2012 ·

Carmen Aristegui, locutora.
Foto: Miguel Dimayuga


MÉXICO, D.F., (apro).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, publicó un desplegado este martes para acusar a la periodista Carmen Aristegui de ser una “empleada de Carlos Slim”.

El desplegado, publicado en los principales diarios del país, cuestiona la imparcialidad de la entrevista que el pasado viernes Aristegui sostuvo con el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“(…) No cabe la menor duda: usted está comprometida con Carlos Slim; es usted la más abierta defensora en los medios de comunicación de sus poderosos intereses, es simple y sencillamente su emisaria”.

“(..) Usted, Carmen Aristegui, quiere hacer a Slim dueño de todos nosotros como ya es dueño de usted. Le ayuda a aniquilar a sus competidores, a seguir engordando a un imperio que ya posee).

Según el presidente de la Canitec, Aristegui quiere que el puntero en las encuestas se comprometa a que, de ganar las elecciones, Carlos Slim pueda seguir reinando en su monopolio de telecomunicaciones y no tenga competencia alguna en sus mercados”.

El viernes pasado, la periodista entrevistó a Peña Nieto en su noticiario de MVS, como había hecho antes con el resto de los candidatos a la presidencia de la República. Entre otros temas, Aristegui le preguntó al priista sobre su relación con Televisa y si promovería la creación de una tercera cadena de televisión pública.



En su desplegado, Puente arremete contra Slim, a quien acusa de chantajear al gobierno para acrecentar su poder económico y utilizar a MVS como herramienta para sus intereses.
http://www.proceso.com.mx
Carta de la Canitec a Carmen Aristegui

Carta de la Canitec a Carmen Aristegui
http://www.scribd.com/doc/93648358/Carta-de-la-Canitec-a-Carmen-Aristegui
kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Mi nombre es francisco romero z. soy asiduo escucha del noticiario de la Carmen Aristegui me es muy dificil expresar mi indignacion ante los ataques que regularmente se dan tanto de seudo periodistas que esta de mas mencionar por nombre como por sirvientes ellos si de las televisoras que tanto daño le hacen a nuestro pais pido a dios que nos cuide a la SRA. ARISTEGUI POR EL BIEN HASTA DE LOS QUE LA ATACAN.

    ResponderBorrar
  2. La Sra Carmen Aristegui, es una Fiel PERRA JALABOLA de Chupa Sangre de CARLOS SLIM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En qué te basas, los calumniadores son ignorantes

      Borrar
  3. Buenas Tardes

    Para empezar mis mas respetuosos saludos a la sra Carmen.
    Pare seguir me gustaria comenar como es posible que canitec tenga el descaro de poner todo una letania de estupideses ya que ellos mismos tienen a su gente en una situacion deplorable impidiendo su supéracion haciendo cambio de compañias (outsourcing) para que sus trabajadores no puedan tener acceso a una vivienda o a una pension ya que no tienen el tiempo de cotizacion necesario por que cada 6 meses cambian de compañia (outsourcing) y si el empleado no acepta dicho cambio simplemente es removido.
    En especial el tal Lic. Sanches lazo el cuel es una persona sin valores,sin moral,codicioso, al igual que si socio alejandro puente(pederasta,ladron,asesino)
    Es el colmo que sigamos tolerando un par de ratas que se quejan de los monopolios cuendo ellos mismo estn creando uno .

    ResponderBorrar
  4. BUENAS TARDES EH SEGUIDO DE CERCA LOS DEBATES LAS CAMPAÑAS POLITICAS LAS TRAYECTORIAS DE LOS CANDIDATOS Y LAS TRAYECTORIAS DE LOS PERIODISTAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS DAN EL PANORAMA ELECTORAL ESE DESPLEGADO QUE LEI CREO QUE SE TRATA MAS DE COMENTARIOS DE VECINDAD SIN FUNDAMENTO ALGUNO QUE DEUNA ACUSACION FUNDAMENTADA POR OTRO LADO SI A TELEVISA NO LE GUSTA QUE TOQUEN A SU CANDIDATO PUES DEBIO BUSCAR ALGUIEN CON MAS CAPACIDAD Y MENOS COLA

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...