- - . KIKKA: EL PRI RECHAZA DEBATE EN CADENA NACIONAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

EL PRI RECHAZA DEBATE EN CADENA NACIONAL

PRI respeta al #YoSoy132 y rechaza debate en cadena nacional
31 de mayo de 2012
El Instituto permitió el acceso a su sesión, de una comitiva de estudiantes.
CHRISTIAN REA TIZCAREÑO
Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respeta las exigencias del Movimiento #YoSoy132 ya que enriquecen la democracia, pero la solicitud de debate presidencial en cadena nacional no es viable, consideraron representantes del tricolor en el Instituto Federal Electoral (IFE).
"Esta no es la República Bolivariana o Soviética", expresó en conferencia de prensa el priísta Andrés Massieu. En compañía de Sebastián Lerdo de Tejada, representante del tricolor ante el IFE, Massieu mencionó que es importante la libertad de expresión e información, pero también de prensa y de la ciudadanía a decidir qué contenidos desean ver. El también diputado federal argumentó que la ley vigente no prevé la cadena nacional y sólo faculta al IFE para organizar dos debates presidenciales.

En contraste, Guadalupe Acosta Naranjo, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió en la sesión extraordinaria de este jueves, que los consejeros valoren la cadena nacional, como piden los universitarios. El perredista recordó que la aparición del #YoSoy132 cambió el escenario político-electoral, pues los jóvenes no quieren que sean las televisoras quienes impongan al próximo presidente de México. Los consejeros electorales aplaudieron la decisión de las dos grandes cadenas televisivas del país de transmitir el debate en sus canales de mayor audiencia.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...