- - . KIKKA: ENRIQUE PEÑA NIETO UNAM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO UNAM

Piden profesores de la UNAM a Peña Nieto cambiar propuestas

El candidato presidencial del PRI dijo que entre sus prioridades educativas está la de mejorar la calidad y ampliar la cobertura; además, ofreció una alianza con los académicos en su gobierno.

Foto: MILENIO/Nelly Salas

Ciudad de México • La comunidad académica, conformada por profesores de la UNAM, se reunió con Enrique Peña Nieto a quien le pidieron modificaciones específicas en sus propuestas.

Bertha Rodríguez, coordinadora general de la Asociación de Profesores Autónomos de la Universidad Nacional Autónoma de México (APAUNAM), contrastó algunos de los compromisos del candidato del PRI y pidió que antes de ampliar la cobertura educativa se garantice la infraestructura y que haya un maestro al frente de los grupos.



Otra de las necesidades planteadas fue la de un presupuesto multianual, pues son indispensables los recursos para contar con una verdadera política educativa de Estado.

Sin modificar su discurso, Enrique Peña Nieto dijo que entre sus prioridades educativas está la de mejorar la calidad, ampliar la cobertura, sobre todo para los jóvenes, y ofreció una alianza con los académicos en su gobierno.

Sobre las propuestas planteadas por Bertha Rodríguez, Peña Nieto coincidió en la necesidad de plantear un presupuesto con una programación a futuro.

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 2 MAYO 2012 - 1:03PM — MIRIAM CASTILLO














.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. NO MAMEN CULEROS PRImero PIENSEN EN QUE ESOS GUEYES SY NOS PUEDEN AYUDAR Y DEJEN DE MAMAR A PEÑA NIETO IDIOTAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un anonimo sin dignidad ni educación , así es el mero pri asesino y corruptor.

      Borrar
    2. HEY CARLA SIL VAMELA, CULERA?? NO PENDEJA SI ,PRIMERO PIENSA AA Y RECUERDA EN QUE ESOS GUEYES YA ESTUVIERON EN LA PRESIDENCIA Y POR SUSPUESTO QUE TE PUEDEN AYUDAR A METERTE UN TUBO POR EL CULO, YA DEJA DE SER TAN IGNORANTE MENSA U.U

      Borrar
  2. QUE CHINGE ASU PUTA MADRE PEñA PUTO

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...