BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

EPN y sus hombres: Mónica Pretellini descubre que es homosexual o bisexual: Enrique Peña Nieto y sus Hombres

AGUSTIN HUMBERTO ESTRADA NEGRETE ASILADO POLITICO POR ATENTADOS CONTRA SU VIDA,  ACLARA DUDAS SOBRE  ENRIQUE PEÑA NIETO

DICE QUE NO ES GUERRA SUCIA, ES UNA DENUNCIA DE LOS ATENTADOS A SU VIDA
DICE QUE EPN LO QUIERE ASESINAR

"si denuncias que eras mi pareja homosexual, si denuncias que Monica Pretellini nos encontró teniendo relaciones sexuales te voy a matar": EPN ES PELIGROSO Y POR ESO DENUNCIA.




Enrique Peña Nieto y sus hombres, Denuncia del Profesor Agustin Estrada Negrete la entrevista que aterroriza a los medios. Lo que mis ojos ven y mi corazón siente en el estado de Mexico.
UNA RESPUESTA INTERACTIVA
www.enriquepenanieto2012.com
.
kikka-roja.blogspot.com

12 comentarios:

  1. aqui el maricon es enrique peña nieto, el maestro tuvo la hombria y valentia de denunciarlo, eres un asco epn de lo peor NI UN VOTO AL PRI AMLO 2012

    ResponderEliminar
  2. ojala y seamos un pais maduro y no permitamos que un enfermo nos dirija. él si que es un éligro para todos los mexicanos

    ResponderEliminar
  3. Que sea joto se perdona, pero lo que no se perdona es que Este Pendejo No debe ser Presidente de México, porque este asesino de Atenco, no tiene ya posibilidades de ganar, porque México a través de sus jóvenes, fuera miedo y seamos valientes para lograr un cambio verdadero. AMLO 2012.

    ResponderEliminar
  4. PIENSA ANTES DE VOTAR POR ENRIQUE P. N.

    ResponderEliminar
  5. SE LE PERDONA LA PUTO, PERO SI EN REALIDAD ES GAY EPN NO SE LE PUEDE PERDONAR COGIERA CON UN WEY TAN ESPANTOSO, PODRIA HABERSE CONTRATADO A LOS WEYES QUE SE LE DIERAN LA GANA.

    ResponderEliminar
  6. Pienso q no importa q preferencia sexual tengas..yo n creo Q Peña nieto tenga gustos tan orribles como para fijarse en ese individuo,creo q todo esto es un sucio montaje para ensuciar a Peña.

    ResponderEliminar
  7. no se critica que sea homosexual, cada quien sus preferencia sexual, lo que se debe tener cuidado es lo loco que esta pues en caso de ganar manejara el destino de millones de mexicanos.

    ResponderEliminar
  8. Es indignante el maltrato q vivó ste maestro y tendra q tener cuidado la comunidad gay , x q imaginence el trato q daria una persona q no tiene idea de identidad ni amor a su país, creo q lo principal es el respeto a todos los seres humanos y nada de montajes ste problema se difundió hace tiempo antes de q fuera candidato, cuidado porfavor hay q leer, documentarse,estar al pendiente de las noticias verdaderas.

    ResponderEliminar
  9. Enrique peña nieto es puto su culo porque su pito coje con aiiii GABIOTA

    ResponderEliminar
  10. Solo en México tenemos este candidato que carece de recursos personales y profesionales para gobernar pero lo mas grave es su liga con el narco y el PRI, la verdad la mayoría de los mexicanos tenemos miedo a expresarnos libremente

    ResponderEliminar
  11. Mexicano (a) despierta E P N y su amigo el niño verde no olviden que esta familia del niño verde se ha hecho multimill. con el poder de este partido no olviden la muerte ( suicidio ) de la colombiana y la autorización de inversión extranjera en área ecológicas esta alianza es un error para nuestro país no permitamos más corrupción defendamos a México.

    ResponderEliminar
  12. todas las personas que conosco votaron por amlo y veo que tos aqui lo apoyan y ahora resulta que este pendejito gano vale madre con la corrupcion y democracia mis huevos que

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...