- - . KIKKA: EU: GRINGOS SE BURLAN Y HALAGAN EL DEBATE PRESIDENCIAL video julia orayen playmate : THE COLBERT REPORT Mexico´s debate PLAYMATE Programa de TV en estados unidos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

EU: GRINGOS SE BURLAN Y HALAGAN EL DEBATE PRESIDENCIAL video julia orayen playmate : THE COLBERT REPORT Mexico´s debate PLAYMATE Programa de TV en estados unidos

Programa de TV en EU (estados unidos) ironiza sobre edecán del debate

11 de mayo de 2012
El polémico episodio del vestido que usó Julia Orayen en el pasado debate entre candidatos presidenciales llegó hasta la televisión de EU
Foto: Reforma/Archivo

SE BURLAN DE GABRIEL QUADRI: NUEVO LEMA DE GABRIEL QUADRI: "ME GUSTAN LAS TETAS GRANDES"
MONICO CHIMPAZON TIENE MAS CREDIBILIDAD QUE LAS TELEVISORAS OFICIALES. EL GRINGO GRITA QUE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS SON LA MÁS ABURRIDAS DE SU HISTORIA, Y LO PEOR, EN MÉXICO ESTÁN MUY BUENAS Y DIVERTIDAS, "MALDITA SEA SOMOS AMERICA NOSOTROS INVENTAMOS LAS ELECCIONES" "POR QUÉ NOSOTROS NO HACEMOS ESO AQUÍ" ¡JUAR JUAR!
http://kikka-roja.blogspot.mx/2012/05/colbert-report-mexicos-debate-playmate.html



Ciudad de México.- La aparición de una ex conejita de Playboy en el pasado debate presidencial de México debería motivar a organizar en Estados Unidos debates presidenciales más emocionantes, ironizó anoche Steven Colbert, uno de los principales cómicos de la televisión estadounidense. En un segmento de tres minutos en su programa nocturno "The Colbert Report", de la cadena Comedy Central, el conductor exigió de forma bromista a los políticos de EU planear cómo hacer más emocionantes las elecciones, como pasó en México con la aparición de la ex conejita Julia Orayen. "Amigos, esta falta de pasión (en la elección de EU) me tiene furioso. ¡Esto es Estados Unidos, maldita sea! ¡Nosotros inventamos las elecciones! ¡Deberíamos tener las más emocionantes! ¡Y en este momento México nos está agarrando el culo!", ironizó el Colbert. Utilizando datos de una nota en inglés de la cadena AP sobre la polémica alrededor de la modelo Orayen en el debate mexicano, Colbert puso especial atención en el candidato del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, quien confesó que lo puso nervioso.

"Todo se resume en su eslogan de campaña: 'Quadri 2012. ¡Me gusta las tetas grandes!", dijo Colbert leyendo un letrero que aparecía en pantalla mezclando la cara de Quadri con la figura de los pechos de Orayen, cuyo pronunciado escote provocó la polémica. Colbert no sólo insistió en que los debates mexicanos se habían vuelto más emocionantes, sino en que los noticieros eran más creíbles, citando la entrevista que Orayen otorgó al personaje "Mónico Chimpanzón", un conductor disfrazado de simio en el programa Mikorte Informativo de Cadena Tres. "La joven chica, Julia Orayen, estaba tan preocupada por la situación que se sentó para una entrevista en profundidad con el periodista que algunos han llamado el Edward J. Murrow de México: Mónico Chimpanzón. No sólo sus elecciones son más emocionantes: ¡Sus noticias por cable tiene más credibilidad! ¿Por qué no podemos hacer eso aquí?", preguntó el cómico.
La noticia en torno a la polémica creada por el escote de Orayen durante el debate presidencial del domingo mereció notas en inglés no sólo de los corresponsales de AP, sino también de la agencia Reuters, así como una nota en la sección internacional del sitio en internet de Los Angeles Times.
http://noticias.terra.com.mx/
--------------
Fama de Julia Orayen traspasa fronteras: Se burlan de debate presidencial de México en EEUU
Por Mónica Vargas
11 de mayo 2012 01:39 PM EDT
http://www.impre.com/
Un comediante de Estados Unidos pidió a los candidatos a las presidencia de Estados Unidos, Mitt Rommey y Barack Obama, aprender del debate presidencial de México y darle un toque picante con la presencia de una sensual playmate como Julia Orayen. El comediante estadounidense Stephen Colbert recomendó aprender del debate de los candidatos presidenciales en México, donde la sexy edecán y su escotado vestido se convirtieron en los grandes ganadores de la justa, dejando las propuestas en segundo plano. "Nuestros candidatos presidenciales hablan de anticonceptivos. Los de ellos (los mexicanos)... deberían usar uno", bromeó Colbert tras mostrar el video de la edecán. En su programa The Colbert Report, el cómico dijo que los estadounidenses deben ponerle sabor a sus debates para que no sean tan aburridos e incluir una belleza como Orayen para despertar al público.

¿Halago o burla? Julia Orayen ya no será la misma de siempre y este debate tal vez le de un empujón a su internacionalización, las ofertas ya le llueven a esta argentina radicada en México que puso al Instituto Federal Electoral en jaque. Tal vez el ojo público ya perdió la perspectiva, dicen algunos, pero definitivamente la política nunca fue tan divertida y sexy.






.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...