- - . KIKKA: EXPO PROFECÍAS FILADELFIA: fotos LOS MAYAS Y SU APOCALIPSIS CONQUISTAN FILADELFIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

EXPO PROFECÍAS FILADELFIA: fotos LOS MAYAS Y SU APOCALIPSIS CONQUISTAN FILADELFIA

JUAR! JUAR! LOS GRINGOS SI SABEN COMO HACER NEGOCIO, PERO PRIMERO ESPANTARON A TODA SU POBLACIÓN, CON ELENIN Y NIBIRÚ. 

Los Mayas y su apocalisis conquistan Filadelfia (Las faltas de ortografía van gratis a cuenta del excelsior )

La mayoría de objetos provienen del Parque Arqueológico de Copán, de Honduras, declarado en 1980 como patrimonio de la humanidad

NUEVA YORK, 4 de mayo.- Este sábado se inaugurará la exposición "Maya 2012" en el Museo de Arqueología y Antropología de la Universidad de Pennsylvania (Penn Museum), que incluye unas 75 piezas mayas descubiertas del período clásico, descubiertas en Honduras.

La mayoría de objetos provienen del Parque Arqueológico de Copán, en el oeste de Honduras, que fue declarado en 1980 como patrimonio de la humanidad.

En el parque de Copán se han descubierto 1.420 sitios que incluyen un total de 4.509 edificios, incluidas pirámides, estelas y tumbas mayas.



Casi el 15 por ciento de la población global cree que el fin del mundo se producirá durante su vida y el 10 por ciento piensa que el calendario maya podría significar que eso ocurrirá en el 2012, según un sondeo.

El final del calendario maya, que se prolonga durante 5.125 años, el 21 de diciembre de 2012 ha generado interpretaciones de que esto supondría el fin del mundo.

"Sea por un final a manos de Dios, un desastre natural o un acontecimiento político, sea cual sea la razón, una de cada siete personas piensa que el fin del mundo está en camino", dijo Keren Gottfried, gerente de investigación de Ipsos Global Public Affairs, que realizó el sondeo para Reuters.

"Quizás es por la atención mediática sobre la interpretación de la profecía maya que establece el 'fin' del mundo en nuestro año 2012", sostuvo Gottfried, que añadió que algunos estudiosos mayas han discutido esa interpretación.

Las respuestas a la encuesta internacional entre 16.262 personas en más de 20 países variaron, y sólo el 6 por ciento de los residentes franceses creen en un inminente Armageddon durante su vida, frente a un 22 por ciento que lo piensa en Turquía y Estados Unidos, y una cifras ligeramente menores en Sudáfrica y Argentina.

Pero sólo el 7 por ciento en Bélgica y el 8 por ciento en Gran Bretaña temen que se produzca el fin del mundo durante su vida.

Aproximadamente una de cada diez personas en todo el mundo dijo experimentar miedo o ansiedad por un inminente fin del mundo en el 2012. Los números más altos estaban en Rusia y Polonia y los más bajos en Gran Bretaña.

Gottfried dijo también que la gente con menos educación o ingresos, además de aquellos menores de 35 años, tendían más a creer en un Apocalipsis durante su vida o en el 2012, o a sufrir ansiedad por esa perspectiva.

"Quizás quienes son mayores han vivido lo suficiente para no estar preocupados por lo que ocurre en el futuro", explicó.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...