- - . KIKKA: FOTO: 9 COLGADOS DE UN PUENTE POR 14 DECAPITADOS EN VENGANZA NUEVO LAREDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

FOTO: 9 COLGADOS DE UN PUENTE POR 14 DECAPITADOS EN VENGANZA NUEVO LAREDO

04 de mayo de 2012
Los cuerpos de nueve personas fueron hallados hoy colgados de un puente de la ciudad de Nuevo Laredo, en el noreste de México, y con señales de tortura, informaron a Efe fuentes oficiales.
Las víctimas, cinco hombres y cuatro mujeres, estaban con los ojos vendados y presentaban huellas de tortura, indicó una fuente de la Alcaldía de esa urbe, fronteriza con Estados Unidos. Presuntos miembros de la organización criminal de Los Zetas se atribuyeron en una manta los asesinatos de supuestos miembros del Cártel del Golfo por "calentar la plaza" y atraer la atención de las fuerzas de seguridad con atentados.

Hallan nueve cadáveres colgados de un puente en el noreste de México



http://noticias.terra.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

Vengan 9 colgados con 14 decapitados
Colgados en Nuevo Laredo

STAFF

Comentar0
La disputa entre cárteles del crimen organizado dejó ayer una huella macabra en Nuevo Laredo: 9 personas aparecieron colgadas en la madrugada en un puente vehicular y, 7 horas más tarde, fueron hallados 14 cuerpos sin cabeza.
Versiones extraoficiales señalan que los decapitados eran la respuesta del grupo criminal agraviado por los colgados.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que a la 1:30 horas se reportó el primer caso, en la salida a Monterrey.
"En el puente ubicado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con Carretera Nacional se encontraron los cuerpos de nueve personas sin vida", señala un comunicado emitido por la tarde.
Las víctimas eran 5 hombres y 4 mujeres, con edades de entre 25 y 30 años.
Fuentes extraoficiales revelaron que, en el lugar, los ejecutores dejaron una manta donde un grupo de la delincuencia se atribuía la matanza e identificaba a los muertos como miembros de un grupo rival y autores del coche-bomba que la semana pasada estalló en el edificio de Seguridad Pública.
La Procuraduría estatal informó que, más tarde, a las 8:50 horas, se recibió un reporte que llevó a la localización de una camioneta en la Colonia Jardín, con los cuerpos decapitados de 14 hombres, igualmente de entre 25 y 30 años.
De acuerdo con informes de la Policía local, los cuerpos también estaban destazados.
Cerca de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo supo que desconocidos dejaron abandonadas tres hieleras en un puente peatonal a un costado de la Presidencia Municipal.
En esos recipientes, explicó la Procuraduría en su informe, estaban las cabezas de las víctimas halladas en la camioneta.
Hasta ayer, la jornada considerada más sangrienta en Nuevo Laredo era la del 17 de abril, cuando fue abandonada una camioneta a espaldas del Palacio Municipal con bolsas de plástico que contenían restos humanos de unas 14 personas.

2 comentarios:

  1. que triste ver todo esto.es un horror en lo que se a convertido mi mexico.Pero todo esto es culpa de los precidentes que valen para pura madre y estan asta la chingada metidos en la bola.

    ResponderBorrar
  2. Que tristeza me da mirar este horror de cosas

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...