- - . KIKKA: FOTO: BILLETE GIGANTE DE $100 MIL 100000 ERNESTO CORDERO PRI causó las crisis económicas en México: CRISTIADA PELICULA MANIPULADORA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

FOTO: BILLETE GIGANTE DE $100 MIL 100000 ERNESTO CORDERO PRI causó las crisis económicas en México: CRISTIADA PELICULA MANIPULADORA

PRI causó las crisis económicas en México: Cordero

CORDERO, ES QUE ESTÁ PENDEJO PORQUE LA PELÍCULA PRESENTA A CARRILLO PUERTO COMO UN PRESIDENTE QUE UN DÍA SE LEVANTÓ DE MALAS Y SE FUE CONTRA LA IGLESIA, ENTONCES LA PELÍCULA LO PONE COMO EL "MALO MALO" QUE ATACÓ A LOS CREYENTES QUE SE ALZARON EN SU CONTRA, CUANDO EN REALIDAD ERA UN CONFLICTO, QUE SE ARRASTRABA DESDE LA ÉPOCA DE LA REFORMA EN EL SIGLO ANTERIOR. Película manipuladora que responde a los interes de la iglesia.

FOTO: PROCESO.COM.MX
El ahora asesor económico de Vázquez Mota dijo que los políticos del PRI “gobernaron mal y siguen gobernando mal”.

Ciudad de México • El asesor económico de Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, acusó al PRI de encabezar malos gobiernos y provocar las crisis económicas que ha vivido México.

“El PRI pretende engañarnos. No se nos olvide que la pobreza, la marginación, el descuido y el crimen organizado, los provocaron ellos. Ellos gobernaron mal y siguen gobernando mal, ahí están lo ejemplos de los estados gobernados por el PRI”, dijo Cordero durante una conferencia de prensa realizada en la casa de campaña de la candidata a la Presidencia por el PAN. El ex secretario de Hacienda, mostró a los medios de comunicación videos donde aparecen José Ángel Gurría y Jesús Silva-Herzog, encargados de la economía del gobierno de López Portillo, para ejemplificar los errores que cometieron y que provocaron crisis económica en el país.

También mostró titulares de periódicos de 1994 con información de aumento de precios y devaluación. En su afán de poner ejemplos, mostró un billete gigante de 100 mil pesos de 1991, donde aparece Plutarco Elías Calles. Ernesto Cordero dijo que el fundador del PRI muestra la intolerancia y el autoritarismo, “como se desempeña y se ha desempeñado este partido durante su vida política”.

Recomendó ver la película “Cristiada” y dijo que en esa producción la ciudadanía puede ver lo mal gobernante que fue Elías Calles.
.POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 2 MAYO 2012 - 12:32PM — JOSÉ LUIS MARTÍNEZ
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...