- - . KIKKA: FOTO: EPN PEÑA NIETO CON GORDILLO: 6.5 MILLONES AL DIA: GABRIEL QUADRI TITERE CORRUPTO: ELBA ESTHER GORDILLO ASESINATOS DE MAESTROS VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de mayo de 2012

FOTO: EPN PEÑA NIETO CON GORDILLO: 6.5 MILLONES AL DIA: GABRIEL QUADRI TITERE CORRUPTO: ELBA ESTHER GORDILLO ASESINATOS DE MAESTROS VIDEO

ENRIQUE PEÑA NIETO Y ELBA ESTER GORDILLO SON ALIADOS Y NO SE HAN PELEADO.

El SNTE de la maestra Gordillo recibe 6.5 mdp al día
Reforma publica que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones en lo que va del año
MAYO 8, 2012

Elba Esther Gordillo, líder del SNTE.

Reforma publica que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibe diariamente en sus arcas un promedio de 6.5 millones de pesos por concepto de cuotas sindicales de sus agremiados.

Un informe oficial del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato reporta que, del 15 de enero al 15 de abril pasados, el SNTE había tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones 924 mil 480 pesos.

Las finanzas reportadas por el gremio que preside Elba Esther Gordillo destacan que, al arrancar el año, tenían un saldo de 96 millones 774 mil pesos y que en el primer trimestre recibieron 609 mil 116 pesos por concepto de “productos financieros”.

En total, hasta el pasado 15 de abril, el SNTE reportó ingresos totales por 683 millones 108 mil 489 pesos.
http://www.animalpolitico.com/

.
SNTE recibe de 3 a 4 millones diarios, no 6, replica Quadri
Un informe oficial del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE reportó que, del 15 de enero al 15 de abril pasados, el sindicato había tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones 924 mil 480 pesos.
09 mayo 2012
Foto: Archivo
México.- Gabriel Quadri, candidato presidencial del partido Nueva Alianza (Panal), señaló que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibe, según sus cálculos, entre 3 y 4 millones de pesos diarios por concepto de cuotas sindicales de sus agremiados.

La declaración la hizo al ser cuestionado en una conferencia y luego que esta mañana el diario Reforma dio a conocer que el SNTE recibe diariamente en sus arcas un promedio de 6.5 millones de pesos por dicho concepto.

Durante una conferencia en la Universidad La Salle, un estudiante reprochó a Quadri su apoyo al gremio que encabeza Elba Esther Gordillo y para el cual, dijo el universitario, ha solicitado más presupuesto e hizo alusión a la información publicada por el diario.

“Yo no dije, jamás he dicho, sería una aberración que yo proponga que se le dé más presupuesto al sindicato, para empezar nadie le da presupuesto al sindicato, el sindicato y todos los sindicatos derivan sus recursos de las aportaciones que hacen sus miembros”, señaló.

Quadri de la Torre explicó al estudiante que hay un millón de maestros en México “y cada uno aporta como 100 pesos al mes de cuota sindical, tienes que cada mes estás recaudando 100 millones de pesos que van al sindicato, si esto lo divides entre 30 pues son 3, 4 millones de pesos, esos 6 millones no sé de dónde salieron”, comentó.

El diario publicó que un informe oficial del Comité Ejecutivo Nacional del sindicato reporta que, del 15 de enero al 15 de abril pasados, el SNTE había tenido ingresos por el concepto de cuotas por 585 millones 924 mil 480 pesos.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...