- - . KIKKA: FOTO: EPN PUMAS jersey PEÑA NIETO CAMISETA EN LA UNAM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

FOTO: EPN PUMAS jersey PEÑA NIETO CAMISETA EN LA UNAM

QUE LO SAQUEN A PATADAS AL PSICÓPATA ASESINO VIOLADOR

  • Peña Nieto echa un "Goya" y se pone jersey de la UNAM

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI-PVEM, no dudo un segundo en echar un "Goya" y ponerse un jersey de la UNAM, durante un diálogo con catedráticos de esa casa de estudios.
Durante su reunión, aseveró que es momento de corregir y reflexionar en lo que México se ha rezagado: en la calidad, la cobertura y la infraestructura de la educación.

Durante el "Diálogo por la Educación Superior" con catedráticos de la UNAM, planteó que México no entendió a tiempo que en ese rubro es donde debió hacer la mayor inversión para enfrentar la globalización, ser competitivo y dejar de ser un país manufacturero.

El abanderado del PRI-PVEM externó que la educación es necesaria para pasar de ser un "país manufacturero a uno del conocimiento", con una población que pueda generar riqueza a partir del conocimiento.

Más adelante el aspirante presidencial ofreció impulsar una reforma laboral que permita más competitividad y genere empleos con seguridad social y reiteró, asimismo, que la reforma energética debe abrirse a la iniciativa privada, sin que signifique privatización.
LE ECHA FLORES A LA UNAM
Enrique Peña estableció que la UNAM es la conciencia crítica del país y espacio de la pluralidad, por lo que se comprometió, si el voto le favorece en julio próximo, a promover una alianza permanente con académicos para generar incentivos en la formación de nuevos mexicanos.

NOTIMEX


http://www.publimetro.com.mx/

kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Ahora resulta que peña nieto le va a pumas y se hecha sus goyas, y a parte dice que "la UNAM es la consciencia critica del pais", aparentemente es un elogio, pero viniendo de un personaje que nunca ha leído libros, lo mas sensato es que los compañeros de la UNAM vean ese comentario como un insulto, pues son palabras vacías entonces, ¿cómo evaluar que es la consciencia critica si no tienes cultura? y que se haya puesto el jersey de los pumas solo pa´ganar votos... ¿Qué es mas triste hacer eso o que haya profesores que lo apoyen en su circo?

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...