- - . KIKKA: FOTO: JACK EL DESTRIPADOR FUE UNA MUJER (mujer) Lizzie Williams: John Morris jack the ripper TEORÍA video HISTORIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

FOTO: JACK EL DESTRIPADOR FUE UNA MUJER (mujer) Lizzie Williams: John Morris jack the ripper TEORÍA video HISTORIA

Autor inglés plantea que Jack el Destripador fue una mujer
Jueves, 10 de Mayo 2012 | 12:06 pm

John Morris plantea en su libro ´Jack the Ripper: The Hand of a Woman´ que el famoso asesino en serie fue una mujer.
¿Quién fue en realidad Jack el Destripador? A lo largo de los años, se han tejido muchas hipótesis sobre la identidad de este asesino en serie, que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres. Sin embargo, nunca se había puesto en duda su género.

Resulta que el escrito inglés John Morris ha planteado en su libro "Jack the Ripper: The Hand of a Woman" que el famoso asesino en serie fue realmente una mujer e, incluso, se anima a dar un posible nombre.


"Hay numerosos indicios en los crímenes que, tomados individualmente, podrían significar poco. Pero si se los agrupa, se puede formar una fuerte teoría sobre la identidad del homicida como una mujer", explicó Morris al diario Birmingham Mail.

Para Morris, la identidad del asesino es Lizzie Williams, esposa del médico Sir John Williams, señalado por múltiples investigaciones como el principal sospechoso de los asesinatos.

Según su teoría, la infertilidad de Lizzie había despertado en ella una "furia homicida". En tal sentido, resalta que a tres de las víctimas de Jack el Destripador les habían quitado sus vientres. Es más, sugiere que su marido tenía una aventura con una de las víctimas, Mary Jane Kelly.

Pero eso no es todo lo que sostiene la teoría de Morris. El autor expone cuatro puntos a tener en cuenta:

- Ninguna de las víctimas fue violada.
- Según informes periodísticos de la época, a los pies de una de las víctimas se encontraron artículos personales ordenados "de manera femenina".
- Tres botones de mujer fueron encontrados cerca del cadáver de una de las víctimas. Al parecer, estos fueron arrancados durante el forcejeo.
- Restos de ropa de mujer, una capa, una falda y un sombrero, fueron encontrados en las cenizas de la chimenea de una de las víctimas. Las investigaciones determinaron que no pertenecían a la fallecida.

"No hay duda de que Jack el Destripador era una mujer. Lo que sucede es que la mayoría de las personas pensaron siempre que se trataba de un hombre, entonces ignoraron las pistas que probaban la verdadera identidad del asesino", concluyó Morris.
http://www.rpp.com.pe
----------------
Una publicación lanzada recientemente podría cambiar la historia de uno de los asesinos más famosos de todos los tiempos en Inglaterra. El escritor John Morris, con su libro “Jack the Ripper: The Hand of a Woman”, señala que Jack, el destripador, era en realidad una mujer. El libro de Morris propone la teoría de que el famoso asesino en serie, que mató a cinco prostitutas en Londres a fines de 1888, tenía en realidad una identidad femenina. “Hay numerosos indicios en los crímenes que, tomados individualmente, podrían significar poco. Pero si se los agrupa, se puede formar una fuerte teoría sobre la identidad del homicida como una mujer", explicó Morris al diario británico Birmingham Mail. La investigación del escritor inglés ha ido más allá de la identificación del género del homicida. Morris asegura haber encontrado una sospechosa a quien la Policía nunca siguió.

Se trata de Lizzie Williams, esposa del médico Sir John Williams, el principal sospechoso para los expertos. Según Morris, Lizzie tenía un trastorno que le impedía tener hijos; por ello, habría destripado a 5 personas como consecuencia de una “furia homicida”. Esto tiene sustento en el hecho de que a tres de las víctimas les arrebataron el vientre. Otros indicios que hacen más fuerte la teoría de Morris son los siguientes: 1) el esposo de la sospechosa sostenía una aventura con una de las atacadas, Mary Jane Kelly. 2) Ninguna de las prostitutas fue violada. 3) el hallazgo de tres botones de una prenda femenina en una de las escenas de crimen que no coincidían con la ropa de la víctima.
http://noticias.terra.com.mx/


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...