- - . KIKKA: GENITALES PENE Y TESTICULOS COCINADOS fotos Mao Sugiyama JAPONÉS VENDE SUS GENITALES POR TWITTER: LOS COCINA Y SE LOS COMEN 5 PERSONAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

GENITALES PENE Y TESTICULOS COCINADOS fotos Mao Sugiyama JAPONÉS VENDE SUS GENITALES POR TWITTER: LOS COCINA Y SE LOS COMEN 5 PERSONAS

Se extirpa los genitales y los cocina para cinco personas

 Conexión Total
YA SABÍA QUE LOS JAPONESES A DEMÁS DE SER SUICIDAS ERAN CANÍBALES
Tokio, Japón.-TEl artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que subastó a través de la red social Twitter por 1000 euros.

La polémica cena, que ha trascendido después de que la web nipona Calorie Labpublicara un amplio reportaje al respecto, aconteció el pasado 13 de abril, después de que Sugiyama, que se auto define como asexual, ofreciera sus genitales a través de Twitter.


Días después de la intervención quirúrgica, el joven de 22 años dividió su pene, testículos y la piel del escroto en cinco raciones que posteriormente cocinó a gusto de los comensales con champiñones y perejil, según publica el diario digitalHuffington Post.

Además de las cinco personas que pagaron por probar los genitales cocinados del joven, varias decenas de curiosos estuvieron presentes en esta cena y degustaron platillos a base de carne de cocodrilo y ternera, para después participar en un debate.

El Huffington Post agrega que aunque la página web Calorie Lab alertó a las autoridades japonesas de lo sucedido, éstas no intervinieron ya que en Japón no existe ninguna ley específica que prohiba el canibalismo.


.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. que esto pase en un país civilizado es una verguenza. Ya de por si que en un hospital realicen esa mutilzacion sin ninguna justificación deja a los médicos en muy mal lugar. Obviamante este individuo no esta bien de la cabeza, pero no sólo él, desde luego los que aceptan comerse los genitales también son otros enfermos, y los médicos otros enfermos. En mundo normal ,este individuo seria inmovilizado ,para evitar que cometiera salvajadas como la que cometió y se le daria tratamiento mental. Una cosa es tener determinada orientación sexual, pero cuando ya se entra en el terrero de amputarse partes del cuerpo, eso es una enfermedad mental muy grave.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...