BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

HIJO DE AMLO, HIJA DE SANTIAGO CREEL: "son novios"JUAN RAMÓN Y MARÍA CREEL

Y SABEN QUÉ... NI AMLO NI SANTIAGO CREEL SON LAS HORRIBLES PERSONAS QUE TELEVISA Y PERIODISTAS DEL MILENIO DICEN QUE SON. DE HECHO SANTIAGO CREEL HA SIDO POCO INTELIGENTE EN LA POLITICA. ES FIEL A UNA BOLA DE PANISTAS DE POCOS PRINCIPIOS. CREEL DEBERÍA CAMBIARSE A MORENA.

AMLO ES UN LUCHADOR SOCIAL INCANSABLE.


SANTIAGO CREEL, HA TENIDO LAS PEORES TRAICIONES EN EL PAN Y NO HA QUERIDO RENUNCIAR. (ES LO MALO DE SER CITADINO Y MASOQUISTA), A VER SI CON EL TRATO DE LA FAMILIA LÓPEZ OBRADOR, LOS CREEL MEJORAN UN POQUITO.


Y QUE NO MOLESTEN A LOS MUCHACHOS.


HIJO DE AMLO E HIJA DE CREEL ¿ANDAN?
Al menos eso es lo que publica Animal Político en el blog Cuna de Grillos, donde además se puede leer que los papás de ambos no saben nada.Se dice que “el amor no tiene edad” pero para esta situación quedaría mejor “el amor no tiene partido político” y es que el periodista Alberto Tavira asegura en su blog “Cuna de Grillos”, que el hijo de Andrés Manuel López Obrador (PRD, PT y Convergencia),
José Ramón López Beltrán, y María Creel Garza Ríos, hija de Santiago Creel Miranda (PAN), mantienen una relación desde hace unas semanas. José Ramón tiene 30 años y es egresado de Derecho en la UNAM, mientras que María tiene 22 años y actualmente estudia Derecho en la misma institución que su ahora novio. Según la fuente de Tavita, ninguno de los papás de la pareja sabe sobre el recién noviazgo y es que es bien sabido que la relación entre López Obrador y Creel no es la mejor debido a sus posturas políticas tan diferentes.
http://famososygente.blogspot.mx/


EXCLUSIVA. El hijo de López Obrador anda con la hija de Santiago Creel
MAYO 14, 2012

EL PERIODISTA DE ANIMAL POLITICO BETO TAVIRA YA DIJO QUE TIENE ANDROPAUSIA CON RAZÓN SACA ÉSTAS NOTAS:

NO ES MI CULPA, ES CULPA DEL ANIMAL.

Se me espantó la andropausia con esta noticia. Ayer, mientras esperaba en el aeropuerto de Guadalajara abordar mi vuelo de regreso a la ciudad de México, recibí la llamada de una de las más jóvenes lideresas de #MiCisen, quien vale la pena decir que es prolífica estudiante de Derecho en la UNAM, la cual me confirmó que José Ramón López Beltrán –el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por los partidos de izquierda– mantiene desde hace unas semanas una relación sentimental con María Creel Garza Ríos, la guapa hija de Santiago Creel Miranda, político que también aspiraba a la Silla del Águila, pero como pre candidato del Partido Acción Nacional y quien perdió frente a su contrincante Josefina Vázquez Mota, actual abanderada presidencial del PAN.

No están para saberlo, pero estuve a punto de perder mi vuelo por no despegar el celular de mi oreja escuchando cada detalle de esta historia de amor. No lo podía creer. Tardé un buen rato en volver a cerrar la boca por la expresión de asombro que no me daba tregua. Hacía mucho que no era testigo de algo así como la versión política de La Dama y el Vagabundo. #LaMeraVerdá me conmovió.

María: 22 años, heredera de abolengo político de varias generaciones, con código postal en una casa de Polanco, educada en el Miraflores, intercambio estudiantil en Canadá y, actualmente, güerita ojiazul que cursa la licenciatura en Derecho en la UNAM; José Ramón: 30 años, con sangre tabasqueña por los orígenes de su padre, con código postal en un departamento de Copilco, educado en escuelas públicas, egresado de Derecho en la UNAM y actualmente metido de lleno en la campaña presidencial de su progenitor.

Lo más interesante de LA nota es que, a decir de #MiCisen, hasta el día de hoy –más preciso, hasta antes de que se publique este influyentísimo blog– LOS PAPÁS DE AMBOS NO SABEN NADA de la relación de sus hijos. Y más les vale que les vayan dando a los dos políticos un coctelito a la Heath Ledger (Rivotril, Diazepam y Prozac) antes de que les den la noticia, porque para nadie es un secreto que los ahora “consuegros” son enemigos acérrimos en los terrenos de la política desde que López Obrador era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y Creel Miranda Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox.

Santiago Creel con María, una de los tres hijos que tuvo con Beatriz Garza Ríos, su primera esposa. Foto: Cuartoscuro.com

Andrés Manuel López Obrador con su primogénito José Ramón, fruto de su primer matrimonio con Rocío Beltrán (Q.E.P.D.) Foto: Cuartoscuro.com

Pero como lo único que importa en estos menesteres de la política del corazón es mi bendición. #EnElNombreDelParche Yo bendigo a esta nueva parejita de jóvenes enamorados para que su amor sea más fuerte que las rivalidades de sus padres y que no haya ningún amor prohibido. Amén. #HastaLaVistaBeibis.


Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).


http://www.animalpolitico.com/blogueros-cuna-de-grillos/2012/05/14/el-hijo-de-lopez-obrador-anda-con-la-hija-de-santiago-creel/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...