- - . KIKKA: HUYE EPN REPUDIO: EN "LA IBERO NO TE QUIERE" fotos (VIDEO COMLETO) Abucheado y huida peña nieto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

HUYE EPN REPUDIO: EN "LA IBERO NO TE QUIERE" fotos (VIDEO COMLETO) Abucheado y huida peña nieto

EPN EN LA IBERO (VIDEO COMLETO) Abuchado y huida

Huye EPN de la Ibero tras repudio de universitarios
JESUSA CERVANTES
11 DE MAYO DE 2012

Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Por la puerta de atrás y escondido, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, salió de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Durante diez minutos permaneció refugiado en el baño ubicado en el edificio de Radio Ibero para que se calmaran los furibundos estudiantes que afuera lo esperaban con gritos de: cobarde y asesino. Mediante artimañas de sus guardias, quienes hicieron simulacros para desviar la atención, Enrique Peña Nieto salió huyendo por uno de los elevadores.

Varios estudiantes le gritaron que “sólo las ratas se van por las alcantarillas”.

Los estudiantes de la Ibero estallaron cuando Peña Nieto justificó el operativo de represión contra los pobladores de Atenco en 2006. Sin embargo, desde antes de su arribo los jóvenes protestaron por la presencia del candidato con mantas y caretas de Carlos Salinas de Gortari.









.

http://www.proceso.com.mx/?p=307119

kikka-roja.blogspot.com

6 comentarios:

  1. felicito a los estudiantes de la ibero, por valientes, por audaces, por levantar la frente, por ponerse de pie, ponerse una mano en el pecho, por tener sangre de patriotas, por amar nuestro México, por acordarse y recordarles de las violaciones en atenco, uno mi sangre a la de ustedes, mi coraje contra EPN,- traidor y mentiroso, uno mi corazon a ustedes, quiero a mi pais, a mi gente , a mis calles y avenidas ,quiero volver a ver risas en los pueblos de las provincias, los felicito, estudiantes de la ibero,

    ResponderBorrar
  2. :) IPN UNAM IBERO TEC, TODAS CASAS DE ESTUDIANTES, CUALQUIERA QUE TENGA MEMORIA Y VIVA INFORMADO SABE QUE AMLO ES LO ÚNICO VALIOSO EN ESTAS ELECCIONES 2012

    ResponderBorrar
  3. qu lastima que una escuela tan Prestigiada, este tan pobre de educacion,respeto deberian de enseñarles los valores mas sencillos que es el respeto, total si tienen inconformidad hay una forma de demostrarlo, el 1ro de julio "acudiendo a votar", Que lastima de Escuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TU ERES EL POBRE DE EDUCACION, INFORMATE!!! (DE SEGURO HAS DE VER PURO TELEVISA)

      Borrar
  4. chinga tu madre tu y tu lastima de escuela

    ResponderBorrar
  5. SOY UNA HUMILDE CAMPESINA Y MADRE DE DOS HIJOS SOY DE HIDALGO ORGULLOSAMENTE MEXICANA Y HOY PUEDO DECIR QUE ME SIENTO DOBLEMENTE ORGULLOSA DE SABER QUE LOS UNIVERSITARIOS DE LA UNIVERSIDAD IBERO LEJOS DE SER PRESUMIDOS ARROGANTES Y FALTOS DE AMOR POR MEXICO Y LAS CAUSAS SOCIALES , ESTAN DANDONOS EL EJEMPLO DE UNIDAD Y SOLIDARIDAD , EL ARTASGO LA IMPUNIDAD LA REPRESION EL SAQUEO ES LO QUE EL PRI A DEJADO EN 70 AÑOS Y ESE TIRADERO AHUN DUELE .GRACIAS UNIVERSITARIOS YO COMO MUCHAS CAMPESINAS Y MADRES DE MEXICO ME SUMO A ESTE MOVIMIENTO HISTORICO. YO TAMBIEN COMO TU SOY PROLE.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...