- - . KIKKA: Jorge Yazberth (PRI asesino) amenaza a estudiante MUJER universitaria de la Ibero #somosmasde131
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

Jorge Yazberth (PRI asesino) amenaza a estudiante MUJER universitaria de la Ibero #somosmasde131

Jorge Yazberth, dirigente de jóvenes priistas, amenaza a estudiante universitaria de la Ibero
14 mayo, 2012 Por: Redacción

LA DESESPERACIÓN APENDEJA A LOS ASESINOS DEL PRI, SE ENCUERAN SOLITOS, PARA QUE NADIE VOTE POR ESTA BOLA DE ANIMALES.

El presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priístas, Jorge Yazberth, nuevamente se vio envuelto en una polémica en Twitter, luego de que este lunes amenazara a través de esa plataforma de información a una de las 131 alumnos de la Universidad Iberoamericana que aceptaron en un video haber sido críticos del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, durante una visita a esas instalaciones educativas el pasado viernes.

Al mensaje “Yo soy una de las 131 alumnos de la ibero. #Laverdadnosharálibres”, @JorgeYazberth replicó “@palomarrazaola Si, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es libertad de expresion ;)”.



No contento con el mensaje anterior, el también actor de Televisa repitió un mensaje que otro usuario, @PincheGatopan, le envió: ”Mi apoyo total está con @JorgeYazberth, matemos a esos 131 alumnos de la ibero”.

Además, Yazberth publicó “Relajate Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mi, podrás pagar tu colegiatura”. Estos mensajes fueron borrados minutos después.

El joven simpatizante del Partido Revolucionario Institucional ha sido fuertemente cuestionado en las redes sociales por sus dichos, y aunque ha dado su versión de los hechos a varios medios de información, esto no lo ha dejado totalmente convencido, pues sigue publicando mensajes en su cuenta: “En entrevista por W radio 96.9, donde aclarare los comentarios realizados por simpatizantes del PRD contra mi persona”, y más tarde: “No acepto provocaciones y menos de MVS Televisión, otorgando voz a personas incoherentes frente a un programa sin bien común.”
Ya a mediados de abril, Yazberth había lanzado amenazas e insultos contra simpatizantes de los candidatos del PAN, Josefina Vázquez Mota y de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y posteriormente se vio obligado a ofrecer una disculpa y a borrar sus tuits.
Con información de agencias.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...