- - . KIKKA: JVM: Revientan evento del PAN Ecatepec : "Expo Peña no cumple" PROTESTAS SACAN PANCARTAS NO MAS PAN VAZQUEZ MOTA video foto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

JVM: Revientan evento del PAN Ecatepec : "Expo Peña no cumple" PROTESTAS SACAN PANCARTAS NO MAS PAN VAZQUEZ MOTA video foto

Revientan manifestantes "Expo Peña no cumple" en Ecatepec POR ESO EN ECATEPEC VOTA AMLO 2012

El PAN convocó para señalar los compromisos incumplidos del candidato priista; la candidata panista al Senado, Laura Rojas, se encontraba dirigiendo un discurso cuando los priistas arribaron al lugar, por lo cual se retiró del lugar.









Foto: Javier Vega  — JAVIER VEGA ( @JAVIERVEGAU )
Ecatepec • Un grupo de aproximadamente 100 manifestantes con pancartas contra Josefina Vázquez Mota y el Partido Acción Nacional reventaron el inicio de la "Expo Peña no cumple" frente a una estación inconclusa del Mexibus en Ecatepec, Estado de México.

El PAN había convocado al banderazo de esta campaña para señalar compromisos incumplidos del candidato priista Enrique Peña Nieto frente al compromiso 512 en la avenida Revolución. Sin embargo, minutos antes de que comenzara el evento arribó una cuadrilla de la empresa constructora que de inmediato reinició los trabajos.

La candidata panista al Senado, Laura Rojas, se encontraba dirigiendo un discurso ante los medios de comunicación cuando los manifestantes rodearon el lugar donde se había improvisado la conferencia. Ante esto, su comitiva decidió retirarse.

"Lo que acabamos de ver es una muestra de la intolerancia del PRI de siempre, aquí en el Estado de México así es como se comportan. Aquí vienen de nuevo a querernos echar de la calle, de nuestra comunidad", declaró a la prensa antes de retirarse en su vehículo entre abucheos.

Los manifestantes aseguraron ser "panistas cansados" y negaron haber sido enviados por el PRI. "No más guerra sucia" fue su consigna principal.
Revientan evento del PAN

video


.POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 3 MAYO 2012 - 11:03AM
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...