- - . KIKKA: LA PRENSA INTERNACIONAL SE BURLA DE EPN: PEÑA NIETO ES EL JUSTIN BIEBER DEL PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 26 de mayo de 2012

LA PRENSA INTERNACIONAL SE BURLA DE EPN: PEÑA NIETO ES EL JUSTIN BIEBER DEL PRI

Prensa Internacional analiza discurso de Peña Nieto y lo llama “El Justin Bieber del PRI”


En el momento que los asesores del precandidato presidencial priista Enrique Peña Nieto pensaron que ya había amainado la tormenta generada en redes sociales tras el Librogate de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, surgió otro frente a nivel internacional: ahora se califica al exgobernador mexiquense como “el Justin Bieber del PRI”, en referencia al cantante adolescente que no supo que Europa es un continente e inventó la Antártida y el Polo Norte como otros dos continentes.


“Es el Justin Bieber del PRI”, lo definió el periódico francés Le Petit Journal y lo reprodujeron la agencia británica Reuters y el periódico español ABC, mientras The New York Times comparó los deslices de Peña Nieto con los del gobernador de Texas, Rick Perry, y consideró que es “telegénico, pero hueco”.

“Peña Nieto, un hombre increíblemente apuesto, casado con una actriz de televisión, se introducirá en las imágenes de los críticos que han tratado de hacer girar a su alrededor: telegénico, pero hueco”, reseña la nota del periódico norteamericano.

La agencia británica Reuters retomó el patinazo de Peña Nieto en la FIL de Guadalajara, al ser incapaz de citar tres libros y tres autores que le hayan marcado su vida, y citó la frase que ha circulado en Twitter: “es el Justin Bieber del PRI”.

#MeArrastroComoLoret

En paralelo, entre los usuarios mexicanos de Twitter se generó este miércoles otro trending topic: #MeArrastrocomoLoret, refiriéndose al artículo publicado por el conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, en El Universal, considerando que lo sucedido en redes sociales contra Peña Nieto es parte de una “guerra sucia” que debe ser investigada por las autoridades electorales.

Por ejemplo, la cuenta @Larva_De_Mosca escribió: “¿Guerra sucia contra Peña Nieto? No señor, la guerra sucia es la que tienen los políticos contra nosotros los proles. #MeArrastrocomoLoret”.

La cuenta @Politicosmex twitteó: “#MeArrastroComoLoret A Carlos Loret y a #Televisa les duele perder el control de la información. Control que se tiene en las redes sociales”.

Otras cuentas criticaron que el conductor de Primero Noticias escribió un artículo “lleno de especulaciones, sin datos, sin pruebas, vamos periodismo tendencioso” (@Feragarza).

Enviado por Admin en Diciembre 8, 2011 – 9:04 pm


Fuente: Proceso
.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Lo que pasa Es que pena nieto
    Tiene Alzheimer's

    ResponderBorrar
  2. Ser PENDEJO no es alzheimer, ni te equivoques !!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...