- - . KIKKA: LANZAN ZAPATO A EPN ¡ ZAPATAZO ! PEÑA NIETO AL HUIR DE LA IBERO video fotos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

LANZAN ZAPATO A EPN ¡ ZAPATAZO ! PEÑA NIETO AL HUIR DE LA IBERO video fotos

Le Lanzan Zapato A Peña Nieto Al Huir De La Ibero LE AVIENTAN UN ZAPATO

!! CON PUNTERÍA !! SI LE CAYÓ EL ZAPATAZO

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras salía huyendo de la Universidad iberoamericana, alguien lanzó un zapato contra Enrique Peña Nieto, candidato priista a la Presidencia del país.

El momento fue captado en video, en el que se observa al aspirante caminar hacia la salida de la escuela, mientras es abucheado por los universitarios desde los balcones, y repentinamente un zapato sale disparado hacia él, sin lograr golpearlo.

En el video la acción se ve en cámara lenta en el minuto 00:15, en el lado derecho de la imagen.

Durante casi dos horas, al interior del auditorio de la Ibero, unos 400 jóvenes escucharon sus propuestas y lo cuestionarios, mientras que afuera cientos de estudiantes que seguían el encuentro a través de pantallas gigantes, gritaban consignas y mostraban pancartas en contra del candidato del tricolor. El candidato no salió por la puerta principal y los grupos de alumnos corrían a una y otra puerta esperando su salida cuando le gritaban ¡cobarde! Algunos jóvenes decían que lo habían sacado "por abajo", por lo que sería imposible acercarse a él. Cuando parecía que se había ido, el priista apareció caminando junto con autoridades de la universidad y el líder de su partido, Pedro Joaquín Coldwell, resguardado por más de seis escoltas personales. Peña Nieto avanzó con paso apresurado hasta su camioneta, que ya lo esperaba para abandonar la universidad. Desde los balcones de la Ibero y en el patio, los jóvenes que se percataron de su salida lanzaron abucheos y hasta un zapato.



(Con información de CNN)














Peña Nieto despedido con zapatazo como Bush (acercamiento)



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...