- - . KIKKA: MAICEADOS Y CACIQUES DEL MÍAZ CON EPN: CNPM Maiceros apoyarán a Peña Nieto :Héctor Carlos Salazar Arriaga, presidente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz (CNPM)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

MAICEADOS Y CACIQUES DEL MÍAZ CON EPN: CNPM Maiceros apoyarán a Peña Nieto :Héctor Carlos Salazar Arriaga, presidente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz (CNPM)

O SON MUY PENDEJOS O ESTÁN AMENAZADOS, PORQUE NADIE EN SU SANO JUCIO LE CREE AL PRI REPRESOR DE ASESINOS, VENDE PATRIAS. LOS VAN A TRAICIONAR, Y LOS VAN A DESAPARECER, NO LES VAN A DAR NADA. YA LOS ENGAÑARON.


Maiceros apoyarán a Peña Nieto
Carolina Gómez Mena

Periódico La Jornada
Sábado 12 de mayo de 2012, p. 17

Héctor Carlos Salazar Arriaga, presidente de la Confederación Nacional de Productores de Maíz (CNPM), informó que la agrupación –que aglutina a más de 150 mil afiliados– fue reconocida por el PRI como organización política adherente, por lo que de inmediato se incorporará a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

Salazar Arriaga indicó que los maiceros del país entregaron a Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, el documento Propuesta de políticas públicas para el sector agropecuario y los productores de maíz de México, con el lema El Maíz es PRImero.

Juan Pablo Rojas Pérez, secretario general de la CNPM precisó que entre las propuestas hechas al candidato destacan la creación de un “Tortivale de maíz mexicano”; incrementar la productividad para sustituir importaciones; el establecimiento de un nuevo esquema diferenciado de pagos directos a los productores y el fortalecimiento de las acciones de conservación de razas y criollos de los maíces mexicanos.

Salazar Arriaga indicó que por instrucciones del senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI, se les entregó el documento que contiene el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, por el que se declara procedente el registro de la Confederación Nacional de Productores de Maíz como organización política adherente al tricolor.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...