- - . KIKKA: MIRANDA DE WALLACE CRITICA EL POPULISMO Y REGALA EN RIFA ELECTRODOMÉSTICOS ¡JUAR JUAR!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

MIRANDA DE WALLACE CRITICA EL POPULISMO Y REGALA EN RIFA ELECTRODOMÉSTICOS ¡JUAR JUAR!

Wallace critica populismo; rifa electrodomésticos
  La candidata del PAN al GDF llamó a los habitantes de la demarcación a no dejarse chamaquear


Iztapalapa Miranda de Wallace realizó una rifa de electrodomésticos en la colonia Xalpa . (Foto: Sara Pantoja )


Sara Pantoja | El Universal18:49


La candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, criticó el populismo de la actual administración y pidió a los habitantes no dejarse "chamaquear" por el PRD.  Durante su discurso, que dio en un evento organizado en la colonia Xalpa, Iztapalapa, con motivo del Día de las Madres, Miranda de Wallace habló de sus propuestas para retomar espacios públicos.  "Hay que recuperar las áreas que están convertidos en tiraderos, para que los niños tengan donde hacer ejercicio y tendremos que buscar traerles a las delegaciones más necesitadas, hacerles bibliotecas, gimnasios, que les podamos construir albercas, no nada más en Semana Santa, eso es populismo", dijo.  En entrevista, justificó que "Iztapalapa es una de las delegaciones junto con Gustavo A. Madero más abandonadas, donde más necesidad tienen de equidad social, se quejan de problemas de inseguridad, falta de oportunidades y es aquí donde tenemos que hacer sentir que el gobierno debe cambiar".  La presidenta de la asociación Alto al Secuestro añadió que llevar regalos en actos de campaña no es populismo, porque al final de su evento rifó planchas, tostadores y extractores de jugos.  "No, porque es por el Día de las Madres que les estamos haciendo una rifa, pero en nada alivia esto su necesidad, es solamente un regalo, no tenemos dinero para regalarle a toda Iztapalapa, por eso hicimos una rifa".  Detalló que sólo eran unos 25 o 30 artículos que fueron comprados con el presupuesto de su campaña, aunque no especificó la cantidad invertida. Miranda de Wallace insistió en que se trata de regalos "simbólicos" y de bajo precio.  "Nosotros no regalamos ni plasmas, ni computadoras, ni iPads, ni nada de lo que hacen otros partidos. En Iztapalapa es donde más necesidad hay, es como venir a decirles me importas, voy a estar aquí para ti y me comprometo a hacer algo por Iztapalapa".  La abanderada blanquiazul aseguró que el PRD está condicionando a la gente a que voten por ellos o les quitarán los programas sociales. Luego, llamó a los vecinos a no dejarse "chamaquear", "chanteajear" ni ser ilusos a la hora de votar.

.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Populismo claro!! lo niega pero es lo que hace, comprar favores, comprar autoridades, influencias y por supuesto comprar votos...con una bonita licuadora ..
    Mónica Francoli

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...