- - . KIKKA: NIBIRU ELENIN: EL COMETA ELENIN cambió orbita se parte en 2 EXPLOTA ( explosión desde JUPITER) VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

NIBIRU ELENIN: EL COMETA ELENIN cambió orbita se parte en 2 EXPLOTA ( explosión desde JUPITER) VIDEO

NIBIRU ELENIN Explosion from Jupiter causes Comet Elenin to change course
ELENIN TENÍA ÓRBITA Y RUTA PARA LLEGAR A LA TIERRA, EN EL 2011 SE GENERÓ UNA HISTERIA COLECTIVA, FUE EL OBJETO CELESTE MÁS OBSERVADO, Y UN DÍA SE DESINTEGRÓ CAMBIANDO SU RUTA,  LO INCREIBLE FUE QUE DESDE JUPITER SE GENERA UNA EXPLOSIÓN, ¡¡SÍ DESDE JUPITER!! LA ONDA DE CHOQUE PEGA EN ELENIN, Y SE PARTE EN 2 CAMBIANDO SU RUTA.  ALGÚN DÍA SABREMOS, SI EL FAMOSO VIDEO FUE REAL O LO FABRICARON,
CUANDO UNA MENTIRA ES DESCUBIERTA, LOS OLIGARCAS SACAN SUS "EVENTOS" MUY INEXPLICABLES

El cometa Elenin, que se iba a acercar a la Tierra en octubre próximo y era muy popular entre los pregoneros del fin del mundo, debe de haberse desintegrado y no causará daño alguno a nuestro planeta, afirmó hoy Leonid Elenin, el astrónomo ruso que lo descubrió en diciembre de 2010.


El científico explicó que “el cometa debía de aparecer en las fotos del observatorio espacial SOHO pero no está”. “Es probable que se haya desintegrado y que veamos en octubre, a través de telescopios terrestres, algunos fragmentos suyos que aún siguen la misma trayectoria”, dijo el científico, colaborador del Instituto ruso de Matemáticas Aplicadas Keldish.

Agregó que ese objeto celeste “no va a causar ningún daño a nuestro planeta, ni podía haberlo hecho”.

Elenin descubrió el cometa C/2010 X1, que más tarde recibió su nombre, en diciembre de 2010, mientras examinaba las imágenes transmitidas de áreas cercanas a Júpiter por el observatorio automatizado ISON-NM.

Una cámara de la sonda STEREO-B de la NASA obtuvo en agosto pasado las primeras imágenes de ese cometa que, según las expectativas, se iba a acercar a la Tierra a una distancia mínima, de 34,9 millones de kilómetros, el próximo 16 de octubre.

El cometa Elenin se hizo muy popular entre los sectarios del fin del mundo que dieron una interpretación apocalíptica a su nombre: “Ele”, por las siglas en inglés de “extinction level event”, o “extinción total”, y “nin”, de "Nibiru in November", en alusión al mítico planeta Nibiru cuya aproximación a la Tierra provocaría supuestamente una catástrofe.

La desaparición de cometas es un fenómeno frecuente. Astrónomos han registrado la desintegración de seis cometas en este último decenio, por no hablar ya de centenares de rasantes del Sol de la familia Kreutz. http://sp.rian.ru
-----------------------
TARINGA http://www.taringa.net/
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Con motivo de la confirmación de que el cometa Elenin finalmente ha desaparecido al llegar a su punto más cercano al sol, la lista la presenta el blog escéptido Lamentiraestaahifuera: una seguidilla de notas periodísticas que inundaron la prensa con información acerca del cometa Elenin en todas sus variantes del fin del mundo.

Sobre el cometa descubierto por Leonid Elenin, astrónomo aficionado, en 2010, se han dicho innumerables cosas: desde que se trataba de una estrella (enana marrón) sin brillo visible, hasta que ocultaba a un grupo de naves espaciales que venían a invadir la Tierra. Incluso se especuló con la posibilidad de que el cometa mismo fuera una nave espacial.

En otros casos, se llegó a relacionar a Elenin con el terremoto de Japón y hasta la muerte de dos científicos fue adjudicada a su tarea de investigar el bendito meteorito.

Sin embargo, el objeto celeste desapareció, aparentemente derretido al llegar a su perihelio.

En ese sentido varios videos de la NASA advertían a la población acerca de las mentiras alrededor de Elenin, aunque la agencia gubernamental obviamente carece de menos prestigio hoy en día, cuando el fin del mundo está tan de moda.
.
MASSIVE explosion DISINTEGRATES comet Elenin Astonishing FOOTAGE


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...