- - . KIKKA: PRO AMLO : MARCHA ANTI PEÑA NIETO ES DEL PAN: PANISTAS TIRO POR LA CULATA: ANTI-JOSEFINA: MARCHA PRO AMLO 20 DE MAYO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

PRO AMLO : MARCHA ANTI PEÑA NIETO ES DEL PAN: PANISTAS TIRO POR LA CULATA: ANTI-JOSEFINA: MARCHA PRO AMLO 20 DE MAYO

19 DE MAYO MARCHA PANISTA Y "ANTIPANISTA" : NO VAN A IR DE BLANCO Y VAN A LLEVAR PANCARTAS ANTI JOSEFINA VAZQUEZ MOTA
EL DOMINGO 20 DE MAYO ES LA MARCHA PRO AMLO
  • Convocan en redes sociales a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo

LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·

Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.



La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita a todas las agrupaciones y civiles “para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”.

Los organizadores –que no especifican a qué agrupación política pertenecen o cuál es su nombre– llaman además a preparar y llevar material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios que circulan en el ciberespacio en una cartulina o lonas.

El mensaje argumenta que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”.

La invitación llama a expresar “nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico”.

Pide además a quienes deseen participar en el acto a acudir vestidos de blanco y, en caso de pertenecer a alguna organización, llevar el color que deseen.



Morena Francia extiende una invitación a todas las personas que apoyan a AMLO en el mundo, a realizar una manifestación simultánea al aire libre el día 20 de mayo 2012.
Enviemos un mensaje de unidad manifestandonos en apoyo a AMLO, en algún lugar simbólico de la región tomar una foto como testimonio.
Manda tus fotos y videos de la ciudad en la que te encuentres a los correos de Mexicanos en el Extranjero con AMLO mexicanosconamlo@gmail.com o bien al Comité Morena Francia morena.francia@gmail.com

Consulta la página principal del Testimonio de la Manifestación Simultánea de apoyo a AMLO: MORENA Mundo, ahí encontrarás las ligas para subir tus fotos del evento del domingo 20 de mayo 2012.

El día 20 de mayo 2012 ya sea con tu grupo de amigos, con tu comité Morena o de forma individual, expresa tu apoyo a Andrés Manuel López Obrador, sólo te pedimos dos cosas: que lo hagas al aire libre, de preferencia en un monumento o punto de encuentro distintivo de la ciudad en la que vives, y que tomes una fotografía como testimonio.
 
De ahí en fuera, la originalidad y naturaleza de tu manifestación corre a cuenta de tu creatividad.
Dinámica del Evento
Compañeros(as) de todo el Mundo, los invitamos a que manden sus fotos y videos de la ciudad en la que se encuentren, a los siguientes correos: Mexicanos en el Extranjero con AMLO,mexicanosconamlo@gmail.com o bien al Comité Morena Francia, morena.francia@gmail.com

Los pasos a seguir  para dicho evento son muy sencillos:
 
1) Salir a la calle y manifestar tu apoyo
2) Registrar el apoyo a través de un video o fotografía
3) Hacerlo llegar a los correos anteriormente indicados
Adicionalmente, para depositar tus fotos en el Testimonio de la Manifestación Simultánea:

1. Antes del 20 de mayo, confirma tu participación a nuestro correo morena.francia@gmail.com y verifica que el nombre de tu ciudad, estado y país aparece en la lista de la página principal del Testimonio de la Manifestación Simultánea MORENA-Mundo. Esto facilitará la organización de las fotografías y nos permitirá saber quienes y en dónde apoyan a AMLO.
 
2. Ponte en contacto con el comité Morena de tu ciudad, estado o país, para saber si ellos ya están organizando un evento al que puedas unirte. Si no te es posible unirte a su evento o no existe un comité Morena en tu ciudad, puedes organizarte con tus amigos o incluso manifestarte individualmente. Dependiendo de la naturaleza de tu manifestación y la cantidad de gente que esperas que asista, prevé solicitar los permisos necesarios en el ayuntamiento de tu ciudad.
 
3. El día del evento no olvides tu cámara y tu mensaje de apoyo a AMLO. Una vez que tomes la fotografía dirígete a la página principal del Testimonio de la Manifestación Simultánea MORENA-Mundo busca el nombre de tu ciudad sube tu fotografía. Es importante que si te manifiestas con un grupo se elija un sólo representante para subir la fotografía y reseñar el evento de tu ciudad. De esta manera evitaremos las fotos duplicadas.

Testimonio de la Manifestación Simultánea MORENA-Mundo
 
Una vez que tomes tu foto ya sea con tu comité MORENA, tu grupo de amigos o de forma individual, sigue las siguientes instrucciones para subirla en la página principal del Testimonio de la Manifestación Simultánea MORENA-Mundo. Mientras más pronto tengamos las imágenes más rápido estará listo el testimonio completo que podremos difundir por nuestros diversos canales: youtube, facebook, twitter, etc.

Instrucciones:
 

1. Ubica el nombre de tu ciudad en la página del Testimonio de la Manifestación Simultánea MORENA-Mundo da click en el Editar que aparece a su lado derecho.
 
2. Registra tu usuario para que puedas editar.
 
3. En otra pestaña del navegador, confirma tu registro desde tu correo electrónico para que puedas comenzar a editar.
 
4. De regreso en la página morenafrancia.wikinet.orgsube la fotografía de tu eventodando click en Upload file que se encuentra a la izquierda de la página en la sección de toolbox. Ahí seleccionaras el archivo de tu fotografía para subirlo a la red.
 
5. Regresa a la sección Editar de tu ciudad. En el recuadro 
escribe una breve reseña del evento de tu ciudad.

Da click en el sexto botón de edición que se encuentra sobre el recuadro (aquel en el que aparece una imagen con marco blanco). Este botón te permite incluir tu fotografía en esta sección aunque por lo pronto sólo verás el nombre de tu archivo (evita subir más de una fotografía para que todas las ciudades participantes cuenten con espacio suficiente para hacerlo).
     
Después de subir tu fotografía, escribe el nombre del monumento, calle o referencia del lugardonde fue tomada. Si lo deseas también puedes incluir el nombre de los participantes.

6. Una vez que termines, selecciona el botón Show Preview que se encuentra bajo el recuadro. De esta manera podrás darte cuenta de cómo se verá al final.
 
7. Si la vista previa es de tu agrado puedes seleccionar el botón Save Page, si no puedes seguir editando hasta que lo sea. Importante: Antes de seleccionar Save page, verifica que en la parte superior de tu recuadro de edición, es decir, entre la vista previa y el recuadro de edición, no aparezca una línea con alguna pregunta del tipo: ¿Cuál es la segunda letra del alfabeto? o ¿Cuánto es 20 más tres? Si te aparece una pregunta contéstala antes de dar click en Save page, de lo contrario perderás todo el texto de tu recuadro y tendrás que hacerlo de nuevo.

Dinámica y convocatoria de la manifestación en París
 
Morena Francia convoca a los mexicanos residentes en Francia a mostrar su entusiasmo por el Proyecto Alternativo de Nación impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional y su candidato Andrés Manuel López Obrador.
 
La cita es el domingo 20 de mayo 2012 a las 15:00 horas, en la explanada de Trocadero, lleva pancartas con tu mensaje de apoyo. El equipo de Morena Francia aportará máscaras con las imágenes del gabinete propuesto por AMLO. Después de tomar una foto en el lugar, caminaremos hasta el Arco del Triunfo para hacer una segunda fotografía.




kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Pues la banda conspiranoica se la peló por que no pasó nada de eso jeje....

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...