- - . KIKKA: Quadri : Peña Nieto está rodeado de fauna jurásica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de mayo de 2012

Quadri : Peña Nieto está rodeado de fauna jurásica


JUAR JUAR!! Y QUADRI ESTÁ RODEADO DE MOMIAS !!

Al impartir una conferencia a estudiantes de la Universidad de Monterrey, el ambientalista aseveró que el ex gobernador del Estado de México no puede asumirse como el candidato de las reformas estructurales, ya que esta rodeado de una fauna jurásica.

Gabriel Quadri, candidato presidencial Noticias Relacionadas
Destinarán 35 mdp para elaboración de papelería electoral en NL
En el marco de la gira que realiza por Monterrey, el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, arremetió contra el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.


Al impartir una conferencia a estudiantes de la Universidad de Monterrey, el ambientalista aseveró que el ex gobernador del Estado de México no puede asumirse como el candidato de las reformas estructurales, ya que esta rodeado de una fauna jurásica.

"Con Peña Nieto yo diría que es terrible que esté rodeado de dinosauros (sic), cómo se puede plantear como un candidato de las reformas, si su partido se ha negado sistemáticamente a hacer las reformas estructurales que el país necesita. Qué credibilidad puede tener si esta rodeado de estegosaurios, tiranosaurios rex, de diplodocus, de todo tipo de fauna jurásica, yo me distingo de él en eso".

En este marco, un estudiante le preguntó cómo le haría para quitarle poder al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a lo que Quadri de la Torre respondió que el prefiere tener un sindicato poderoso y no fragmentado para concretar la reforma educativo.

Del mismo modo, puntualizó que un líder sindical no puede ser removido por capricho de una persona.

"Yo preferiría tener un sindicato poderoso comprometido con la reforma, un interlocutor capaz de llevar a cabo todo el trabajo político al interior del sindicato para lograr la transformación, si tienes un sindicato fragmentado creo que no se puede. Como gobierno uno no puede meterse en la vida interna de los sindicatos, tu no puedes llegar y decir: 'voy a quitar a esta señora porque me cae gorda y voy a poner a fulanito o voy a descabezar a la dirigencia sindical, el gobierno no puede meterse".

De la Universidad de Monterrey, Gabriel Quadri se trasladó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde sostuvo una reunión con el Consejo Universitario.

En este marco, cerca de 50 estudiantes protestaron por la decisión de las autoridades de esta casa de estudios de impedirles el ingreso al Teatro Universitario del Campus Mederos para sostener un dialogo con el aspirante presidencial.

Es de mencionar que para ingresar a este lugar, las autoridades universitarias instalaron un arco detector de metales, mientras que tres camionetas y dos patrullas de la Policía Federal escoltan al candidato aliancista.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...