- - . KIKKA: Rating: Debate - Futbol : debate 23.5 puntos FUTBOL 13.5 : nacional
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 8 de mayo de 2012

Rating: Debate - Futbol : debate 23.5 puntos FUTBOL 13.5 : nacional

MUCHA GENTE NO VIÓ EL DEBATE APESAR DE LOS DATOS DEL RATING, PORQUE NO HUBO INFORMACIÓN SUFICIENTE, Y LAS TELEVISORAS HICIERON TRAMPA CON FUTBOL Y PROGRAMAS EN DOMINGO, NO ENTRE SEMANA.
Así quedaron los ratings:

Nacional TV abierta:

Debate: 23.5 puntos de rating
Futbol: 13.5 puntos de rating

Fuente: IBOPE via el noticiario de Jacobo Zabludovsky
Debate gana en rating al futbol

Lunes, 07 mayo 2012El debate de este domingo entre aspirantes a la Presidencia de la República tuvo un nivel de audiencia de 10.4 puntos, en promedio nacional, por arriba de los nueve puntos registrados por el partido de futbol entre Morelia y Tigres.


De acuerdo con un diario de circulación nacional, estos números únicamente consideran los canales nacionales de televisión abierta que transmitieron en vivo el ejercicio, por lo que no se incluye a quienes los siguieron por la televisión de paga o repeticiones.

Asimismo, la publicación precisa que el rating alcanzado por el debate de este domingo estuvo muy por debajo de los niveles que se tuvieron en los de 2000 y 2006, cuando osciló entre 18 y 21 puntos.

Datos de la agencia IBOPE señalan que los niveles de audiencia del segundo debate presidencial en 2006 se situaron en 21.6 puntos, casi el doble del nivel alcanzado durante en el primer ejercicio (al cual no asistió entonces López Obrador), cuando se tuvieron 12.6 puntos a nivel nacional.

Según especialistas, esta baja en los niveles de audiencia tenidos ahora, se debe a que los ejercicios anteriores se realizaron entre semana y ninguno en domingo.

Fuente: Agencias UNO noticias
Foto: Cuartoscuro

En el canal 5, el debate tuvo en el DF más de 13 puntos de rating en el DF y 10.4 , nacional. En tanto, el futbol tuvo poco más de 9 puntos en ambos.

Si sumamos, no obstante, otros canales que pasaron el debate como el Once, Canal 40, Cadena 3, etc. el rating del debate llegó a más de 22 puntos de rating, más del doble que el futbol, como informó San Martín para el caso del DF en su programa de Radio 13 esta mañana.

En realidad, en el DF, el total de rating para el debate fue en televisión abierta de 25.5 puntos y en una muestra nacional de IBOPE, de 23.5 puntos.


Así quedaron los ratings:

Nacional TV abierta:

Debate: 23.5 puntos de rating
Futbol: 13.5 puntos de rating

Fuente: IBOPE via el noticiario de Jacobo Zabludovsky


Distrito Federal TV abierta:

Debate: 25.5 puntos de rating
Futbol: 9.6 puntos de rating
Pequeños Gigantes: 17.3 puntos de rating

Desglosado de rating Debate: (Canal5- 13.2 / Canal11- 4.5 / Canal22- 2.8 / Canal40- 2.6 / Cadena3- 1.2 / Canal 28- 1.2)


Fuente: Reporte de ratings oficial de las televisoras en poder de Medios y Ciudadanos


A estos datos falta sumar los de televisión por cable. Canales como CNN en Español, Milenio Televisión y Telefórmula también pasaron el debate.




¿Y frente a otros temas?

Por supuesto, además del debate y el futbol, hay que ver cómo salió el rating de otros canales, como el Canal de las Estrellas con el programa "Pequeños Gigantes", que como citamos arriba tuvo 17 puntos de rating en el DF, por lo que allí fue también superado por el debate que obtuvo 25 puntos.

Habrá que ver los ratings nacionales de esas otras emisiones.

Como referencia histórica, el sexenio pasado, el primer debate (sin AMLO) tuvo entre canal 5 y canal 7, 9 puntos de rating nacional. En tanto, el segundo (ya con AMLO) tuvo, entre canal 5 y 7, 18 puntos de rating nacional, mientras que las telenovelas del canal 2 y canal 13 juntas tuvieron al mismo tiempo cerca de 40 puntos de rating.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...