- - . KIKKA: @RicardoBSalinas TV AZTECA BOICOTEA DEBATE PRESIDENCIAL CON EL FUTBOL SALINAS PLIEGO UN TRAIDOR A LA PATRIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

@RicardoBSalinas TV AZTECA BOICOTEA DEBATE PRESIDENCIAL CON EL FUTBOL SALINAS PLIEGO UN TRAIDOR A LA PATRIA

“Si quieren debate, vean Televisa; si quieren futbol, TV Azteca”: Salinas Pliego
NO VEAN EL FUTBOL, YA NO VEAS TV AZTECA, EL DEBATE PRESIDENCIAL SERÁ EL 6 DE MAYO A LAS 8 DE LA NOCHE

BEATRIZ PEREYRA
30 DE ABRIL DE 2012 ·

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El dueño de TV Azteca y de los equipos de futbol Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas, Ricardo Salinas Pliego, se refirió en su cuenta de la red social Twitter a la determinación que tomó la televisora de empalmar un partido de liguilla con el debate de candidatos a la presidencia que tendrá lugar el próximo domingo por la noche.


“Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”, escribió Salinas Pliego.

El empresario hizo el comentario después de que tanto en redes sociales como en medios de comunicación se cuestionó la decisión de TV Azteca de hacer caso omiso a la petición que desde el viernes pasado el Instituto Federal Electoral (IFE) hizo a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para que consideraran su importancia y no transmitieran de manera simultánea ningún partido el domingo 6 de mayo a las 20.00 horas.

En entrevista radiofónica, el consejero electoral del IFE, Alfredo Figueroa, criticó la decisión de la Femexfut de programar el partido Morelia-Tigres a la misma hora y fecha que el debate de candidatos.

Sin embargo, reconoció que no existe ningún argumento legal para cambiar el horario, ya que atender esta solicitud “no es una obligación para los concesionarios” quienes decidieron que “no es importante”.

Figueroa dijo también que en un futuro para “ganarle rating” al futbol se debe crear un convenio que apoye la difusión del debate.

Por su parte, el dueño de Televisa y del América Emilio Azcárraga Jean, aclaró a través de Twitter que nada tuvo que ver con la decisión del horario para el Morelia-Tigres.

“Aclarando las dudas…Morelia vs Tigres no lo transmite Televisa, lo transmite TV Azteca”, redactó Azcárraga.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...