- - . KIKKA: Sacan ojos a niño en rito satánico: (SIGUE GRAVE) POR SUS FAMILIARES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Sacan ojos a niño en rito satánico: (SIGUE GRAVE) POR SUS FAMILIARES

QUE LE PASA A LA MALDITA GENTE PENDEJA!! POBRE CHIQUITO!! 100 AÑOS EN LA CARCEL PARA LA VIEJA LOCA.

Niño agredido por familiares está grave
México, DF.- Detienen al menos a ocho personas, entre ellas la madre de un niño de cinco años de edad, quien presenta severas lesiones en el rostro las cuales podrían ocasionarle la pérdida de los ojos.

Según revela Isaac Acevedo, fiscal Regional del municipio de Nezahualcóyotl, el estado de salud del pequeño es grave.

La detención de los presuntos responsables se llevó a cabo en el mencionado municipio, luego de que las autoridades recibieran una denuncia por el maltrato del menor.



Elementos de la policía aprehendieron y trasladaron a los presuntos agresores al Ministerio Público ubicado en La Perla, mientras el pequeño fue trasladado en helicóptero del Grupo Relámpago del Estado de México, hasta la Ciudad de México.

La aeronave arribó a la Cruz Roja de Polanco y de ahí llevaron al niño en una ambulancia al hospital pediátrico de Tacubaya debido a la gravedad de sus lesiones.
.

Sacan ojos a niño en rito satánico
MÉXICO, DF/EL UNIVERSAL
NOTA PUBLICADA: 24/5/2012

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a siete personas, todos familiares entre sí, como presuntos responsables de sacarle los ojos a un menor de cinco años de edad, en lo que parece un ritual satánico realizado en un domicilio ubicado en San Agustín Atlapulco, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo con los primeros informes, entre los detenidos se encuentra Carmen "N", de 23 años de edad y madre de la víctima, quien según testigos, fue la responsable de extraer los órganos del pequeño Fernando "N".

En el lugar fueron detenidos Jesús "N", de 25 años; Ruth "N", de 22 años, hermanos de la presunta victimaria; Joselyn "N", de 20 años de edad; Martha "N", de 48 años de edad, abuela de la víctima; Ciro "N", Martin "N" y otro menor de nueve ños, hermano de Fernando.

Al parecer se encontraban bajo el influjo de alguna droga al realizar el ritual en el domicilio ubicado en calle Graciano Sánchez, manzana 34, lote 5, donde presuntamente Carmen les pidió a los participantes que cerraran los ojos tras arengar que "se va a acabar el mundo y que ya viene el final".

Elementos de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al lugar donde detuvieron a los presuntos agresores, quienes fueron trasladados al centro carcelario conocido como La Perla.

La víctima fue trasladada aún con vida en helicóptero a un hospital del Distrito Federal para su pronta atención médica, donde fue reportado como grave.

Madre atacó a su hijo porque suponía “fin del mundo”

MÉXICO, D.F. / EL UNIVERSAL

Isaac Acevedo, Fiscal Regional de Nezahualcóyolt explicó que Carmen "N", de 23 años de edad y su hermana Ruth "N", de 22 años, se perfilan como las presuntas autoras materiales del acto criminal.

Explicó que al menor le sacaron los ojos con las manos en un supuesto ritual satánico.

En entrevista en ForoTV, el funcionario explicó que de acuerdo a los hechos, ocho personas se encontraban al interior de la vivienda ubicada en una vecindad de la zona, para iniciar el ritual, pues suponían que el mundo se acabaría el próximo lunes con la presencia de un gran temblor; la victimaria, que encabezaba la actividad, solicitó que cerraran los ojos.

Sin embargo, el menor se negó a hacerlo, por lo que la mujer ordenó que le fueran sacados los glóbulos oculares; de acuerdo con Acevedo, tras recibir la llamada de auxilio llegaron en el momento en que la tía sostenía al menor mientras la madre le sacaba "los ojos con las manos", por lo que fueron detenidas junto a las otras seis personas al interior del lugar.

De acuerdo con el funcionario, las personas realizaban un supuesto ritual de santería, sin embargo, los detenidos sólo serán investigados por el delito de agresión al menor.

La víctima ya es atendida en el Hospital Infantil de Tacubaya, en el Distrito Federal; los detenidos rinden su declaración ministerial en La Perla de ciudad Nezahualcóyolt.
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=544738
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. En el estado de México y en toda la Zona Conurvada del Distrito federal, existen grupos religiosos o mejor denominadas como sectas, que tienen influencia en la población marginada, y son estas sectas que amanera de hacerse de adeptos o aumentar sus seguidores aprovechan la necesidad que estas ´personas tienen de una identidad religiosa que les permita mejorar su situación actual tanto económica como emocional. Ofreciéndoles ayuda, y engañándolas con un temor actualmente muy difundido por muchos medios, por muchos comunicadores; el supuesto fin del Mundo. pero toda esta supuesta ayuda tiene como fin la explotación y el enriquecimiento de los lideres de estas Sectas. Mas grave aun, en México se ha documentado un muy peligroso fenómeno, se trata de que muchos de los seguidores de estas sectas, y una vez habiendo aprendiendo el modus operan-di de sus mentores se separan de ellas y forman sus propias agrupaciones, resultando con esto una mezcla entre lo que aprendieron que de por si ya es perverso y la cosmovisión propia de ellos. de ahí que es común encontrar altares con la imagen de la Virgen de Guadalupe al lado de la Imagen de la Santa Muerte. esto nos demuestra que la ignorancia y el fanatismo religioso son catalizadores de este tipo de aberraciones. y son cada vez mas Comunes las manifestación del Satanismo y Ocultismo en general entre las comunidades. En México gran parte de las Desapariciones Forzosas están Ligadas a Rituales Satánicos y de santería, Los narcos son fieles practicantes de este tipo de rituales; por ejemplo: ellos secuestran a personas casi siempre de bandas o grupos rivales pero tambien de la población civil y a manera de una guerra florida Azteca, estas personas son usadas para sacrificio ritual. el tiro de gracia ya es mera costumbre, por que esta gente capturada es asesinada siguiendo un ritual, se les saca el corazón o el cerebro, o usan la cabeza para formar calderos mágicos que les brinden protección y éxito en sus Acciones delictivas, después los rocían con mariguana , pellote o Cocaína para después ser quemados en una gran hoguera y estar aspirando los humos que según ellos creen , los llenar de vitalidad y fuerza, esto es a lo que comúnmente se conoce en este oscuro mundo de creencias como fumarse al Muerto.en México en los últimos 5 años han parado en fosas comunes mas de 10,000 personas sin identificar, porque su reconocimiento era imposible o porque no tenían cabeza, ni manos, ni pies. El fanatismo religioso es muy peligroso pero es mas horrible aun el no educar a las personas. o el no hacer nada para denunciar estas practicas satánicas. Por todos lados se le infunde miedo a las personas con el supuesto fin del mundo, esta mujer la que con sus propios dedos saco los ojos de su Hijo de Cinco años, porque no los quería cerrar para orar, en sus declaraciones dijo: soy de la Iglesia cristiana y el pastor nos dijo que hoy se acabaría el Mundo...

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/05/24/1211455/madre-saca-ojos-a-su-hijo-en-presunto.html#storylink=cpy

    ResponderBorrar
  2. NO, HAY QUE "ODIAR" AL NIÑO PARA QUE LE HICIERAN ESO, MADRE DESNATURALIZADA.
    PINCHES RELIGIOSOS IGNORANTES Y ASESINOS.
    QUE SE LOS CHINGUEN EN LA CÁRCEL.
    http://www.elnuevoherald.com/2012/05/24/1211455/madre-saca-ojos-a-su-hijo-en-presunto.html#storylink=cpy

    ResponderBorrar
  3. Vaya que existe gente pendeja en este mundo, desgraciadamente estamos rodeados de gente estupida que cree tener el poder ante los mas indefensos ojala y se pudra en el infierno junto con toda la bola de estupidos porque eso son unos idiotas que Dios desgraciadamente no les Dio un criterio propio ni cerebro y hacen lo que los demas les dicen bola de pendejos!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...